Prueba

La muralla de Lugo

Subida de una fotografía. Cita, atribución y licencia

Muralla de Lugo. Marta Arias. CC BY-SA

Arriba ejemplo de una fotografía mía. Yo escribí  el título de la fotografía, la autoría y tipo de licencia, justo en el rectángulo negro que aparece debajo después de subir la fotografía (desde el ordenador o desde una URL) "Add a caption".

Cargando...

"La muralla romana de Lugo rodea el casco histórico de la ciudad gallega de Lugo en la provincia del mismo nombre en España. La antigua ciudad romana de Lucus Augusti, fundada por Paulo Fabio Máximo en nombre del emperador Augusto en el año 13 antes de Cristo con la finalidad de anexionar, definitivamente, el noroeste de la península Ibérica al Imperio romano fue dotada de un muro de defensa que ha perdurado, con escasas reformas,hasta la actualidad".Cargando...

Cita de un texto de la Wikipedia

Colaboradores de Wikipedia, 'Muralla romana de Lugo', Wikipedia, La enciclopedia libre, 12 marzo 2015, 21:53 UTC, http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Muralla_romana_de_Lugo&oldid=80561340 [descargado 10 mayo 2015]

* Observación
Arriba copié un fragmento de la wikipedia.
A la izquierda, en "Herramientas", "Citar esta página" escogí el estilo MHRA. Y... copiar y pegar.

Citar un vídeo

Las murallas de Lugo. Patrimonio de la Humanidad. Vídeo de Xurde Morán en Youtube. Licencia YouTube estándar

Cargando...

Cargando...

* Observación. Arriba, ejemplo de una fotografía estampada con el buscador johnjohnston. Como podéis observar, ya no es necesrio escribir nada más.

Les remparts romains de Lugo. Fotografía de Bernard Blanc. BY-NC

* Observación

Arriba ejemplo de una fotografía obtenida con el buscador Let`s CC. Yo  escribí la autoría y tipo de licencia, después de pegar el enlace, justo en el rectángulo negro que aparece debajo después de subir la fotografía (desde el ordenador o desde una URL) "Add a caption".

Debajo podéis acceder a unos formularios de prueba.

Licencias de autor y créditos de propiedad

Prueba. Información sobre la muralla de Lugo por Marta Arias, se divulga con una licencia CC BY-SA. Quedan fuera de esta licencia los textos, imágenes, recursos multimedia... que mantienen su propia licencia, señalada en cada caso según la persona autora.

Comment Stream