Visita Cultural


1.¿Qué vieron?

Lo que vimos fue una sinfonía llamada “SYMPHONY OF THE GODDESSES” que está basada en las canciones que se utilizan en el juego “THE LEGEND OF ZELDA” que es uno de los juegos más famosos para las consolas de Nintendo.

2.- ¿Quién o quiénes fueron los encargados del evento o de quién era la exposición?

THE LEGEND OF ZELDA™: SYMPHONY OF THE GODDESSES IS PRODUCED BY JASON MICHAEL PAUL PRODUCTIONS, INC., AND NINTENDO.

3. ¿Qué les gustó más? ¿por qué?

Lo que mas nos gusto sobre el concierto fue la música y que pasaran algunas partes de el juego cuando lo estaban pasando, porque es una parte importante de nuestra infancia todo lo que esos juegos tiene. Pasamos mucho tiempo jugando y es una experiencia que no se puede perder.

4. ¿Qué características artísticas se presentaron en el evento o exposición artística?

Los estilos que esta sinfonia utiliza son mayormente  el contemporaneo y la musica folklorica.

5. ¿Cuál metodología creen la más conveniente para hacer su análisis, la crítica, la histórica o ambas? ¿por qué?

La metodología que es más conveniente para este análisis es la crítica, porque se pueden representar varias cosas y uno tiene que escuchar cuidadosamente para sentir la emoción de la sinfonía.

Análisis de obras

Decidimos analizar dos obras que creemos que son suficientemente representativas para los propósitos: La Escuela De Atenas, pintada por Rafael, y el Cristo helenizante, que es parte de los mosaicos de San Vital de Rávena.

Creemos que es más conveniente usar un análisis crítico para la obra de La Escuela de Atenas, pero también incluimos ciertos aspectos históricos importantes.

Por último, el Cristo de San Vital de Rávena, que nos pareció que tenía mejores elementos históricos para analizar, pero igual que en el análisis pasado, incluimos los aspectos críticos más necesarios.

En este caso, los botones azules son los que pertenecen al análisis histórico, y los verdes al lado crítico del análisis.

Comment Stream