Los cuentos Tradicionales

  • El cuento tradicional es una narración breve, de autor anónimo, que refiere acontecimientos ficticios. Pero, además, por pertenecer a latradición oral, el cuento tradicional perdura a través de variantes. Es decir, cada vez que se relata un cuento en forma oral o escrita, se produce unaversión de él, diferente de otra anterior. En el cuento tradicional hay diferentes versiones, es decir que al transmitirse oralmente y de boca en boca, se cuentan diferentes versiones.
  • Los cuentos, en general, son fundamentales para los niños. Les ayudan a crecer, a construir palabras , a relacionarse con sus padres, con otros familiares... a disfrutar de las historias. Desde pequeñitos los niños aprenden a apreciar las historias, siempre hay algo, alguna ...que "conecta" directamente con algo muy dentro de ellos.

Algunos de los cuentos tradicionales para compartir con los chicos.

Cuentos Interactivos

  • Con las nuevas aplicaciones de cuentos infantiles interactivos, tus hijos se transforman en parte activa de la historia. Estos libros enriquecidos ofrecen música, sonidos, varios idiomas, imágenes interactivas y un mundo de posibilidades.

Aquí te dejo algunos cuentos interactivos para compartir con los mas peques. Solo tienes que hacer clic en la imagen.

Comment Stream