Nuestra semana en Valencia.

El primer día.

Hoy sabado 25 de Abril a las 5 de la mañana empezamos nuestro viaje por Valencia, donde pasaremos una semana todos juntos para mejorar nuestro español. ¡Estamos muy felices!

Despuès  de 2 horas y media de viaje estamos en el aereopuerto de Bolonia para coger el avión que despega a las 10 y media y volando por 2 horas llegamos a Valencia ¡Qué guay!

Estamos en Valencia; ¡Por fin! Ahora tenemos que coger un autobus para llegar a la escuela de lenguas "AIP" donde estudiaremos toda la semana.

¡Ahora llega lo mejor, tenemos que conocer nuestras familias! Ellas nos esperan en frente de la escuela.

A esperarnos estan Angela e Amin Garcia una pareja de media edad muy hermosa. Con el coche llegamos a casa, un lugar muy bonito y bastante grande, donde estan muchas habitaciones donde los estudiantes pueden alojar. La familia nos deja la habitación más grande donde hay un espejo, 3 camas y un armario. A las 3 de la tarde almuerzamos todos juntos y a las 5 salimos de casa para ir al centro y visitar la ciudad con nuestros compañeros. A las 8 llegamos a casa para cenar, luego nos acostamos.

El segundo día.

Hoy domingo 26 de Abril tenemos organizada la ruta en bicicleta para visitar la ciudad. Empezando por los Jardines del Turia vamos a visitar el casco historico y al final vamos a la playa.

¡Cuánto nos alegramos, por fin en la playa! Aquí tomamos el sol y almoamos juntos. Algunos entre nuestros compañeros hacen el baño. Todo es perfecto en este momento, también el tiempo es perfecto, hace bastante calor.

A las 3 de la tarde cojemos las bicicletas y llegamos a las Torres de Serranos cerca de los Jardines del Turia, donde nos paramos para probar la inmensa instalación que representa la figura de Gulliver.

Desde este momento tenemos tiempo libre para ir de compras en el centro de la ciudad. Aquí las tiendas son guapísimas y la ropa es muy bonita.

A las 8 regresamos a casa entaxi. Entrando la comida ya está lista: un plato de pasta con salsa de tomate y carne muy bonito. A las 11 nos acostamos porque mañana es el primer día al instituto.

El tercero día.

Hoy lunes 27 de Abril nos levantamos temprano. Después el desayuno, cogemos el autobús a las 8 y media. Es el primer día a la escuela. ¡Qué mal!  Estamos divididos en grupos pero nosotras estamos en la misma clase. Hoy conocemos nuestras profesoras, que nos presentan el programa de la semana con algunas actividades para prepararnos al examen DELE B1. Para almozar con nuestra guía vamos al comedor universitario y luego vamos a visitar el museo de las ciencias donde hay muchas cosas divertidas como las actividades interactivas.

A las 7 nos vamos. Algunos van al centro para tapear, como Dea, mientras que los demvan a ver el partido de fútbol entre el Valencia y el Granada al estadio de Mestalla, como Martina. ¡Qué maravilla y qué risa! Despues a medianoche nos encontramos y regresamos juntas a casa.

El cuarto día.

Hoy martes 28 de Abril nos levantamos y despues de desayunar, salimos de casa para coger el autobus hasta la escuela. Otra mañana de clase y actividades. Despues de la escuela llegamos otra vez al comedor universitario para almuerzar.

Por la tarde nos espera una actividad maravillosa, la clase de flamenco. ¡Cuánto nos alegramos! Encontramos dos bailarinos, una mujer y un hombre muy buenos y hermosos. Por primera cosa bailamos todos juntos y luego ellos bailan solos para mostrarnos algunos pasos de flamenco.

Por la tarde, vamos de compras en el centro, para comprar regalos a nuestra familia y amigos. Entretanto aprovechamos el momento para mirar más de cerca monumentos muy importantes de Valancia, como la estupenda Catedral de Santa María de Valencia y el Miguelete.

A las 8 nosotras llegamos a casa para cenar, nuestra madre ya ha preparado algo, una crema de guisante muy buena y pescado. A las 9 salimos de casa y cogemos la metro para llegar a plaza de Toros y encontrar nuestros compañeros para tomar una bebida juntos.

Todos juntos vamos a un local muy bonito. Tomamos todos algo y así también nosotras: el Agua de Valencia ¡De verdad muy buena! Una tipica bebida de la ciudad con Gin, Vodka, zumo de narañas, vino y azúcar.

A medianoche llegamos a casa y nos acostamos.

El quinto día.

Hoy miércoles 29 de Abril después de desayunar, cogemos el autobùs para poder llegar a la escuela. Hoy otra vez para almuerzar nos vamos al comedor universitario. Por la tarde cogemos la metro todos juntos para llegar al museo de las ceramicas. ¡Qué bueno!

Vemos como se hace una ceramica y algunas son en exposición. Luego tenemos un poquito de tiempo libre para descansarnos, así decidemos de ir al centro, al carrer Colón e ir de compras.

Para cenar llagamos a casa, nuestra madre nos ha preparado carne patatas y albóndigas. Por la noche salimos juntos y vamos a un local cerca de nuestra casa para bailar salsa. ¡Qué divertido! Pero el lugar es bastante pequeño así no podemos bailar todos juntos. Por las 11 llegamos a casa y nos acostamos.

El último día.

Hoy jueves 30 de Abril es el último día en Valencia ¡Qué lástima! Nos gusta mucho la ciudad y nuestra familia es todo así perfecto. La mañana después el desayuno nos preparamos y salimos para coger el autobus e ir al instituto. Con Patricia, una de las dos profesoras, cantamos una canción de Tiziano Ferro "No me lo puedo explicar" para hacer algo de diferente de las pruebas de Dele. Al final salutamos las profesoras (es la última vez). Por la tarde vamos al oceanografico. ¡Cuanta hermosura!

En el oceanografico hay una parte donde hacen ver un espectáculo de delfines muy bonito. ¡Què risa!

Despues el oceanografico, nosotras vamos al museo de las ciencias con algunas compañeras porque la primera vez no enstabamos.

Por la noche vamos otra vez a tapear todas juntas para concluir la semana de buena manera. Así a las 9 nos encontramos en el mismo lugar donde la primera vez fuimos a tapear. ¡Qué lástima! Tenemos ya que regresar a Italia. En efecto esta noche llegamos a casa antes para preparar las maletas y porque tenemos que levantarnos muy temprano.

Es mañana y estamos listas para salir de casa, el taxi esta nos esperando para llevarnos a la escuela donde los profesores estan esperando a nuestros compañeros y nosotras.

Con el autobus llegamos a el aereopuerto para coger el ávion y llegar a Italia.

¡ Qué maravilla que fue esta semana ! Nos gustó muchisimo, ¡por siempre tendremos un buenisimo recuerdo de esta ciudad!

Comment Stream