Escapada divertida a Dublin para treintañeros y cuarentañeros solteros

Si no tienes mucho tiempo y dinero para viajar, te proponemos una escapada a Dublin, para que puedas trabajar de lunes a viernes y pasar un fin de semana en la capital de Irlanda y conocer algo nuevo. Si no quieres viajar sólo o no quieres viajar rodeado de parejas de enamorados o familias numerosas, quieres conocer gente y lugares pero tus amigos no pueden acompañarte, ésta es la escapada perfecta.  

Del viernes 16 de enero al
domingo 18 de enero de 2015

Conocer Dublin, sin agobios, sin prisas, a nuestro ritmo... pero sobre todo disfrutando de cada momento pues nuestro objetivo es pasarlo bien.

Realizaremos actividades conjuntas como por ejemplo visitar la antigua fábrica de cerveza Guinness que se ha convertido en una de las atracciones principales de la ciudad y donde tomaremos una pinta de cerveza en su espectacular bar panorámico: El Gravity Bar

Tendremos la opción de visitar la universidad más antigua de Irlanda, Trinity College donde se encuentra la biblioteca de investigación más grande de Irlanda  que contiene más de 4.25 millones de libros

Y/o visitar la antigua Destilería Jameson, fundada en 1780, fue durante casi 200 años, el lugar donde se llevó a cabo la creciente producción de Whisky Jameson. Hoy en día es un pequeño museo donde nos desvelan el proceso artesano de elaboración de whisky irlandés.

Para Fans de U2, nos pasearemos por varios lugares relacionados con el grupo de rock más famoso del mundo.

Pasearemos por zonas más comerciales y de compras y por la zona de Pubs: Temple Bar. Las actividas propuestas no son obligatorias, puedes acompañarnos a las que desees pero si necesitas tu momento a solas para hacer algo particular que te haga feliz, te esperaremos y mantedremos informado para que te puedas volver a unir cuando lo desees.

Programa Tentativo

Salida el viernes 16 de enero por la tarde del aeropuerto de Madrid

Llegada a Dublín, traslado al Hotel, paseo para tomar un primer contacto con la ciudad y tomar algo en los típicos Pubs

El sábado estaremos paseando por toda la ciudad y realizando las visitas propuestas pero sin agobios, si hay que pararse a tomar algo o disfrutar de una situación divertida lo haremos, si no vemos todo no pasa nada, haremos actividades conjuntas y habrá tiempo libre.

El sábado por la noche saldremos de copas, de cervezas o de paseo, hay opciones para todos los gustos.

Domingo por la mañana, descanso y/o tiempo libre para terminar de conocer Dublín, traslado al aeropuerto y por la tarde salida hacia Madrid, llegada sobre las 20:00 H.

Precio por persona: 285 Euros Iva incluido

El precio incluye: Billete de avión de ida y vuelta Madrid/Dublín, alojamiento en Hotel de 3 estrellas en todo el centro de Dublín (régimen sólo alojamiento), entrada a la fábrica de cerveza Guinness con cerveza incluida, assistencia durante todo el viaje que habla Inglés y que estará pendiente de cada uno para facilitar ayuda, información... también incluimos un bocadillo (casero, no de esos comprados de franquicia) de Jamón Ibérico Puro de Bellota D.O. Los Pedroches para el viaje de ida en avión.

Reservas: 639 71 36 89 - reservas@konexiontours.com