MAURO ICARDI, EL GRAN PROVOCADOR

Más allá de haberse casado con Wanda Nara, el rosarino sigue desafiando a Maxi Lopez. Tras su irónico saludo por el Día del Padre ahora se tatuó los nombres de los tres hijos que tuvo su actual mujer con su ex amigo. La novela no ficticia que forma el triángulo amoroso (o no tanto) entre Mauro Icardi, la botinera y su ex esposo, ahora también encadena a los tres hijitos que tuvo la modelo con López.

El haberse tatuado a los 3 hijos de Maxi Lopez es la maxima hasta el momento

EL DIA

Mauro Icardi no para de provocar. El futbolista del Inter de Milán italiano mostró en Twitter su nuevo tatuaje con la imagen de los hijos que su mujer, la modelo Wanda Nara, tuvo con su antaño amigo, el también jugador de fútbol Maxi López. La semana pasada, en el Día del Padre, el rosarino le dedicó un “feliz día” al papá de los niños en una clara ironía. En la foto subida a la red social, los nombres de los tres niños, Valentino, Benedicto y Constantino, aparecen decorando el antebrazo de Icardi bajo la figura de tres angelitos.

A pesar de todo, podemos observar que el diario usa la palabras precisas, es claramente una provocación al padre de estos tres niños, esta es una de las varias veces que Icardi provoca al ex marido de su actual mujer con la única intención de ridiculizarlo; además de gran cantidad de imágenes junto a sus hijos que han causado la furia de López en más de una ocasión.

MUNDO DEPORTIVO

El delantero del Inter se ha dibujado en el brazo a tres angelitos con los tres nombres de los niños: Valentino, Constantino y Benedicto.

Parece que Mauro Icardi no tuvo bastante con tatuarse el nombre de Wanda Nara en su antebrazo. Hoy ha publicado en Twitter su nuevo tatoo, dedicado a los tres hijos que la modelo tuvo con su ex pareja, el también futbolista Maxi López.

El nuevo tatuaje tiene en dibujados tres ángeles, que representan a cada uno de los tres niños. Por debajo, una cinta con los tres nombres: Valentino, Constantino y Benedicto. Y una fecha, el 7 de junio de 2014, cuando Mauro Icardi y Wanda Nara celebraron su boda.

Siendo un medio deportivo, se incluye el equipo y la posición de la que juega el polémico joven de 21 años que ya cubrió gran parte de su cuerpo con tatuajes que hacen referencia a su reciente esposa, Wanda Nara (27 años). Además dicha noticia se encuentra en un apartado denominado "¡Vaya mundo!" como dando a conocer la ridiculez que provoca en el público las continuas provocaciones del futbolista Mauro Icardi.

LA NACIÓN (personajes.tv)

Mauro Icardi se tatuó a los tres hijos de Maxi López y Wanda Nara en su brazo.

El jugador del Inter sigue demostrando su amor por la blonda y generando ira en su ex compañero de equipo.

Lo de Mauro Icardi ronda lo patológico. Desde que decidió hacer público su amor por Wanda Nara en las redes sociales que no para de provocar a Maxi López, el ex de la blonda y quien en algún momento supo ser su amigo. Además de "romper" los códigos y meterse con la mujer de…, el rosarino se casó con ella y para ponerle un poco más de extremismo -antes de terminar de conquistarla- se hizo varios tatuajes con el nombre y la cara de su amada.

La pulseada la ganó. El veinteañero es el nuevo marido de la botinera pero parece que esto no basta. La relación con López es cada día más tensa. Pero por parte del ex de Wanda las provocaciones no son públicas. En cambio, Icardi pareciera que se divierte buscando a Maxi. Días atrás le escribió un saludo por el Día del padre en Twitter ahora, mostró orgulloso su nuevo tatuaje. ¿Qué es? Las caras de Valentino, Constantino y Benedicto con cuerpos de ángeles. "Los amo a estos tres angelitos", escribió el futbolista. ¿Acaso un mensaje indirecto para Maxi? Quién sabe… lo cierto es que Mauro no tiene límites y cuando quiere a alguien, le gusta tenerlo tatuado en su cuerpo.

La primera parte de la noticia es bien concreta "lo de Mauro Icardi ronda lo patológico", no duda en ser ofensivo contra el jugador del Inter ni denominar sus provocaciones como algo "patológico". En la noticia se remarca constantemente que el actual de la botinera Wanda Nara busca polémica y la consigue.

LA GACETA

Icardi se tatuó a los hijos de Maxi López y Wanda Nara

El jugador del Inter mostró la imagen de los "tres angelitos" en su cuenta de Twitter.

Mauro Icardi volvió a sorprender ayer con una nueva exhibición de amor hacia su reciente esposa, Wanda Nara. El jugador del Inter se tatuó los hijos de su mujer y "Maxi" López en el brazo.
Icardi compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen de su nuevo tatuaje, en el que se ven tres angelitos, con los nombres de los tres hijos de Nara y López (Valentino, Benedicto y Constantino) y la fecha 07/06/14. Meses atrás, el futbolista se había tatuado el nombre de Wanda.
Junto a la imagen, Icardi escribió "amo a estos tres angelitos, gracias Jorge Master Tatto". Además, subió una foto cuando se estaba terminado de tatuar.

Este diario denomina los actos de Mauro Icardi como "exhibiciones de amor", cuando para muchas otras personas son provocaciones y hasta "patológicas" por su obsesión por ridiculizar y hacer enojar a su ex amigo Maxi López. Esta nota se encuentra en la sección "Ocio y Espectáculos"

Opiniones

Las notas sobre los recientes tatuajes de Mauro Icardi son furor en la red y en diarios y revistas.

Al principio, el triángulo amoroso formado por los futbolistas Maxi López, Mauro Icardi y la botinera Wanda Nara era una historia polémica más del montón que colmaban los medios, sobretodo revistas y programas de televisión de farándula, pero las noticias siguen creciendo debido a las constantes provocaciones que realizan tanto la botinera como su actual marido y comenzaron a incluirse en diarios como "El día", "La Gaceta", "La Nación" en apartados como "Ocio y Espectáculos" y "Show".

Como cualquier noticia que se propaga, hay quienes están a favor y quienes están en contra. Es mínimo el porcentaje, de los consumidores de este escándalo, que conoce las razones por las cuales López y Nara se separaron en un principio, pero lo que más se da a conocer en los medios son las "preguntas sin respuestas" que realizan diariamente la modelo y su joven marido vía twitter. Son llamadas "preguntas sin respuestas" porque López rara vez dijo alguna palabra públicamente en referencia al escándalo que arman su ex amigo y ex mujer. Algunos de los medios son claros en declarar que están en contra de las provocaciones que realiza el futbolista del Inter (Icardi) al delantero del Sampdoria (López), pero también hay una importante cantidad de personas que les atrae esta novela no ficticia y son consumidores de estos medios. Otros de los medios simplemente ponen "¿provocación.. o no?" cuando claramente Icardi es quien busca y encuentra fama y polémica.

Esta noticia tan difundida es, indudablemente, fruto de la subjetividad de todos y cada uno de los que la propagan, tanto periodistas como consumidores de la farándula.

Comment Stream