A la hora de elegir su sitio para las vacaciones, mucha gente opta por uno de los numerosos apartamentos

Tarifa playa que están en la zona de Los Lances. Según presupuesto se puede elegir entre un apartamento de lujo en primera linea con terraza y vista panorámica al mar y un lugar básico en tercera o cuarta linea. Mientras los primeros pueden acceder a la piscina de la urbanización en días con mucho viento, los otros tienen la posbilidad de desplazarse a una orilla más protegida en las afueras de Tarifa Cádiz. Hay unas pequeñas bahías en el final de la bahía donde se puede bañarse y tomar el sol sin que sople el aire demasiado.

Quien quiere vivir en medio de la naturaleza - hay dos preciosos parques naturales - va a optar por los apartamentos Tarifa playa en los alrededores del pueblo. A unos 8 kilómetros está la famosa playa de los surferos y cerca contamos con algunos pisos a buen precio donde se tiene maravillosas vistas al mar y hasta el otro lado del estrecho con la costa de Marruecos. A unos 2 km está la zona de Betis que cuenta con una de las mejores regiones para aprender y practicar la escalada. A quien le gusta explorar la naturaleza puede alquilar una bicicleta de montaña para hacer una de las bonitas rutas por el Parque de Los Alcornocales. Desde el nivel del mar hasta la cima más alta hay unos 600 metros de diferencia por lo que cada uno va a encontrar algo a su nivel.

En julio y agosto se está conectado con el pueblo de tarifa Cádiz por una linea de autobús para que no tenga que coger el coche por la noche para salir a los bares del centro.

Fuera de la temporada los apartamentos Tarifa playa son la opción ideal para los kitesurfistas. Reservando uno se tiene la genial posibilidad de poder navegar justo enfrente de la puerta. Los lugares a lo largo del paseo marítimo a partir de septiembre hasta junio se consigue a un precio razonable y compartiendo con amigos o familiares es una ganga.

Quien todavía no sabe hacer el flysurf, puede apuntarse a uno de los cursillos que se ofrecen en las escuelas de kite de Tarifa Cádiz. La oferta es amplia y los precios son muy competitivos.

Tarifa es uno destino turístico como no hay otro - para cada uno hay actividades a su gusto.