Elefantes

Emily Johnson p.2

La población del Elefante Africano se está muriendo rápidamente. Se estima que hay entre 410.000 y 650.00 elefantes que quedan en África, lo que representa más de un descenso del 50% en los últimos 35 años. Elefantes son muy importantes para nuestro medio ambiente y tenemos que impedir que la gente matarlos.

Elefantes ayudan a mantener el equilibrio de todas las otras especies en la comunidad, por ejemplo, elefantes derribar árboles y romper arbustos espinosos para crear pastizales para otros animales para sobrevivir, elefantes crean depósitos de sal que son ricos en nutrientes para otros animales, y elefantes cavan pozos de agua que otros animales pueden utilizar como fuente de agua. Sin elefantes, otros animales tendrían que luchar para sobrevivir.

Los cazadores furtivos han estado cazando elefantes en África por sus cuernos. Los cazadores furtivos quieren matar a todo un elefante por dos cuernos de marfil. Los colmillos de un elefante traer a la misma cantidad de dinero como 12 o más años de la agricultura o el pastoreo. Tenemos que dejar de cazadores furtivos.

Elefante africano está condenado a la extinción en 15-20 años, a menos que podamos poner fin a estas actividades ilegales thru educación y recursos alternativos de ingresos en las comunidades que ayudan en el comercio de marfil.

Guarde los elefantes!

Comment Stream