Düsseldorf

Desde Düsseldorf al cielo

Düsseldorf está localizada en el oeste de Alemania a la derecha del río Rin o en aleman Rhein. Se encuentra en el centro de la llamada Rhein Ruhr Metropolregion, el aérea metropolitana Rin-Ruhr, que comprende varias ciudades que están más cercanas. Entre Düsseldorf están Bonn, Colonia o Duisburg. Esta región aloja cerca de 12 millones de habitantes.

Historia

La primera mención escrita de la ciudad se sucedía a 1135. Posteriormente la ciudad tuvo un período de pobreza, especialmente durante las Guerras Napoleónicas. Después de eso había un gran desarrollo económico que empezaba por la revolución industrial.

Educación y cultura

Una de las atracciones mas importantes son el arte y la cultura en Düsseldorf. Aquí se fundó en 1773 la primera Academia de Bellas Artes del mundo. En esta misma zona se agrupan numerosas galerías de arte, museos y otras edificios arquitectónicas. Especialmente la iglesia de San Andrés o la basílica de San Lambertus con su tejado girado debería visitar. La Ópera, el recinto de conciertos Tonhalle y el teatro también están cerca.

eventos y deporte

El Carneval es una traducion más importante para la gente en Alemania y especialmente para ellos que viven en Düsseldorf. Entre el 11 de febrero y el Miércoles de Ceniza, el Carnaval es celebrada, donde tienen lugar más de 600 desfiles y galas.

Muy popular también es el futbol. El "Fortuna Düsseldorf" es uno de los equipos regionales más conocidos en Alemania. El Fortuna cuenta con una historia de campeonatos significativos.

gastronomía

El centro historico  "Altstadt" Más de 270 tabernas que elaboran su propia cerveza, una de las especialidades de la ciudad llamada Altbier. También está la barra de bar más larga del mundo.

Shopping

El Königsallee, o Kö es una de las calles más caras de Alemania y un verdadero símbolo de Düsseldorf. Las boutiques más glamurosas y sofisticadas están ahí. También en este calle también están numerosos cafés y terrazas para ver y ser visto.

Comment Stream