Tai chi en Gijón
puertas abiertas
20 de diciembre
20.15h

en Espacio sano c/ Pablo Iglesias, 31 bajo
con Patricia Ferrer y Javier Mesa

984 104 980 679 063 316
espacio@espaciosano.es
taijinatural@gmail.com

984 104 980 679 063 316

El taijiquan no es una cura instantánea y tan poco es un curso de 10 semanas de defensa personal. Es un arte y como tal toma gran cantidad de tiempo y una practica diligente y seria para perfeccionar. Para esos dispuestos a perseverar en el arte, los beneficios serán extraordinarios y no se verán disminuidos por el paso de la edad,

El taijiquan como arte marcial.

Cada postura aprendida tiene su aplicación marcial. Esos quienes quieran practicar taiji como arte marcial deberán aprender como aplicar los principios del arte en orden de poder desviar a un agresor y contraatacar. El entrenamiento de la habilidad marcial en taiji comienza da la misma manera que el entrenamiento para la salud y la relajación. El mas importante acercamiento al arte, ya sea para la salud o como para arte marcial es la paciencia y la perseverancia.

El taijiquan y el qigong se vienen practicando de manera tradicional desde hace cientos de años, en su practica se puede encontrar frustración y desánimo pero todos sus beneficios son proporcionados por una practica diligente, seria y regular.