La Historia de Mi Familia

Lola Vrij

El origen de mi familia en mi árbol genealógico es holandés. Todos de mis antepasados son de Holanda por parte de mi padre.

Muchas de comidas holandesas están basa indonesio porque el holandés colonizo a Indonesia. Muchas de comidas son muy picantes. Esta comida tiene melocotones, arroz, y la carne en un platillo. El otro plato tiene el carne, judías verdes, y papas. Mi mama entiende como cocinarlo de mi abuela y cocina este comida frequamente. Si yo visitara mis abuelos, mi abuela cocinaría esta comida. Yo comería mucho.

El reloj fue de mi bisabuelo. El fue un coleccionista de los relojes y este reloj colgó en su casa. Cuando El murió el reloj se transmite de mi padre. El reloj tiene imágenes de molinos de viento y es muy importante a mi padre. Colga en nuestra sala de estar.

En mi familia nosotros celebramos Sinterklaas. Sinterklaas vive en España y vine a Holanda en un barco en el noche de 5 de Diciembre cual es su cumpleaños. Sinterklaas tiene dos ayudantes llamados Zwarte Piet. El misma noche Sinterklaas monta un caballo y entrega regalos a los ninos. Los ninos pone sus zapatos de madera afuera y Sinterklaas pone Spekulaas en los zapatos. Si yo viviera en Holanda yo vería Sinterklaas.

Spekulaas es una galletas de jengibre con imágenes de las flores, casas, y molinos de viento. Las personas en Holanda come estos con cafe y te. Stropewaffels están basa de waffles con jarabe en el medio y ellos come entre comidas. Estos son mi favorita comida de Holanda. Si yo viviera en Holanda comería mucho.