Recursos de robótica y programación

Aquí tenéis a vuestra disposición recursos variados

para aprender sobre robótica y programación.

Recursos sobre robótica

Recursos de programación

Directorio creado por Ivan Castellanos para aprender todo lo sobre programación de manera clara, accesible, en español y 100% gratis.

 Learn to code interactively, for free. Posiblemente es una de las páginas para aprender a programar más importantes del mundo. Empezaremos a programar desde el minuto uno, incluso para decirle a la web nuestro nombre,  contenido  disponible en español.

Learn how to code from scratch.

 Earn a Nanodegree recognized by industry leaders: Otra potente página para aprender a programar apoyada por gigantes como Google o Microsoft, que son algunas de las  empresas que reconocen el valor de sus Nano-grados formativos. Contenido en inglés.

Live streaming classes on design, marketing and code.Como si acudieras a clase, en esta página podrás recibir formación en streaming sobre diseño, marketing y programación.

The best way to learn web development.

Learn to code by doing. La mejor manera de aprender a programar es practicando, y esa es la máxima de esta plataforma online.

Una página que nos enseñará a elaborar proyectos mientras aprendemos a programar mediante ejercicios, y con la que aprender cómo construir desde apps móviles hasta webs

Learn HTML, CSS, iPhone apps & more.Esta plataforma de pago nace con el objetivo de ser una “boutique de formación" online, enfocada en el desarrollo mobile para formar Full Stack Developers.

Learn to code and build web applications in one month.

Learn to make awesome websites.

Una completa comunidad en español con varios tutoriales para aprender a programar, y un foro dividido en lenguajes con el que recibirás la ayuda del resto de la comunidad.

Una página que pone a nuestra disposición dos cursos básicos con los que ayudará a que los más pequeños se inicien en el mundo de la programación.

Una de las páginas más completas a las que podemos acceder,en la cual accederemos a un inmenso catálogo para aprender a programar en una gran cantidad de lenguajes.

Coding is Fun

-Material compilado por Jesús Hernández @jhergony e Inma Contreras @inmitacs -Lecturas de apoyo a #MoocBot