VISITA CULTURAL
MUSEO MARCO

Este pasado jueves tuvimos la oportunidad de asistir al museo marco en el centro de Monterrey, la exposición que mas nos llamo la atención fue "Colección Permanente", que esta integrada por obras tradicionales de pintura, escultura, fotografía, dibujo, gráfica e ilustración. Esta exposición tiene como propósito dejar un mensaje al público que a lo largo de los 24 años de existencia del museo, este lo que quiere lograr es crear un interés y crítica propia sobre el arte y la cultura al público.

cOLECCIÓN PERMANENTE

Dentro de esta exposición nos gusto mucho la obra de Pedro Friedeberg "Lotería diabólica oximorónica" con el estilo de acrílico sobre tabla. A continuación se encuentra el análisis crítico de esta.

Reflexión:

Bárbara Ventosa A01193883: Fuimos al museo del marco y me gusto mucho la exposición, pudimos ver muchos tipos de arte y como cualquier tipo de cosa hacen un cambio con materiales de todo tipo y puede ser arte. Había exposiciones muy interesantes en mi punto de vista con muchos cálidos y con muchas cosas de historia tenían un porque habían sido escogido a esta especifica exposición.

Mariana Ramos Reyna A01195426: Al visitar el museo me di cuenta que existen muchos tipos de formas para expresar el arte lo cual me sorprendió mucho, también el que cada autor tiene su propia forma de pensar y de expresarse, de igual forma nosotros como público también tenemos nuestro propio punto de vista y entendimiento hacia las obras.