Playa Ballenas

Playa Ballenas es una de las más populares en Cancún debido a los juegos y deportes acuáticos que ofrece. Sin embargo, las fuertes corrientes la convierte en un desafía para aquellos nadadores que se animen a enfrentarlas.

Playa ballenas-Cancún

Ubicación

Esta es una Playa con la que hay que estar muy vivo para encontrar su entrada, ya que la señalización es muy pequeña, en un área que existía antes y sobre la cual actualmente se construye un hotel se llevaba a cabo conciertos al aire libre hace algún tiempo, esta es su ubicación.

Turismo

Las playas son la mayor atracción en Cancún con su suave arena blanca y agua azul turquesa brillante. La Zona Hotelera de Cancún es en realidad una larga playa separada del continente por un sistema de lagunas.

Todas estas preciosas playas están abiertas a usted ya que todas las playas de México son de propiedad pública. Varias de las playas de Cancún se reservan para el acceso del público fácil, pero usted debe saber que tiene el derecho a caminar y nadar en cualquier playa en absoluto. En la práctica puede ser difícil de acercarse a ciertos tramos de la playa sin pasar por la propiedad de un hotel, pero pocos hoteles se darán cuenta de que camina por la playa.

Si bien todas las playas de Cancún son técnicamente pública (propiedad del gobierno), no puede ser capaz de acceder a la playa a pie a través de un hotel, que es propiedad privada. Los visitantes que se alojan en hoteles que no están en la playa pueden acceder a las playas en cualquiera de las 10 entradas de acceso público a ellas.

Playa Ballenas;

Entrada de público, es una acera a lo largo de la valla Meridien Hotel pared. Increíbles vistas y se puede tomar el sol tranquilamente. Mantenga un ojo en las banderas de advertencia, puesto que las corrientes pueden ser muy peligrosas en cualquier época del año. En el kilómetro 14 en la Zona Hotelera, entre Punta Cancún y Punta Nizuc.

Comment Stream

2 years ago
0

Cool...