Alicia Keys

      Alicia Keys (Manhattan, Nueva York; 25 de enero de 1981) es el nombre artístico de Alicia Augello Cook, una cantante, actriz y compositora de R&B y soul. Considerada la actual reina del Rhythm & Blues. Desde los dos años vivió con su madre ante la separación de sus padres.

Carrera Artística

Clive Davis la descubrió en Artista Records y lanzo el 26 de junio de 2001 Songs in A Minor.Ha vendido internacionalmente Mas de 30 Millones de discos y Ganado numerosos Premios, Incluidos 14  Grammys , 17 Premios  Billboard y Tres  Premios American Music . SU álbum debut  Songs in A Minor  Gano 5 grammys en Una Sola noche.

Desde El Principio, Alicia ha Sido Objeto de Auténticas Disputas Entre ALGUNAS de Las Más Compañías discográficas importantes del Mundo, en Su Deseo de incorporar un su catalogo de Artistas a Una Estrella con Tanto Futuro. De Finalmente, Alicia Keys Firmo Su cartilla Contrato con Arista Records en 1998. Con talento sin parecido al de Artistas Como D'Angelo o Prince, siguio desarrollando là Composición, Producción y Grabacion.

Alicia Keys suma a la FECHA 24 nominaciones al Grammy, 12 premios Grammy Bajo el Brazo y el cuatro Albumes Número Uno en EE. UU., Los cuales, ademas, Han debutado en el numero 1 de Billboard 200, honor Que Comparte con  Brithney Sperars, pudiendo Llegar a superarla con Su Próximo disco, Pues la ronda de debuts en el cebador Lugar De Spears Ya Se ha roto LUEGO De que Su música disco  Blackout  debutara en el numero 2. Also Trabajo con  Alejandro Sanz  en el TEMA « Looking for paradise »y con  Jay-Z  en « Empire State of Mind », Este ÚLTIMO siendo UNO de los Homenajes, à partir de Su lanzamiento, mas importantes Dedicados a la gran ciudad de Nueva York .

Comment Stream