30 días:  la inmigración

MOVIE TALK

Aquí puedes compartir tus opinones y preguntas sobre el documental que vimos en clase esta semana.  Debes escribir en español y ser respetuoso.  ¡No te olvides de poner tu nombre para recibir crédito!  :)  Srta. Sloan

Comment Stream

2 years ago
1

No creo que Frank esta un hipócrita porque él emigra a los Estados Unidos legalmente. Y la familia González entran ilegalmente.

2 years ago
1

Creo que los inmigrantes ilegales deben permanecer en los Estados Unidos si tienen buen comportamiento porque los mexicanos vienen a los Estados Unidos para una mejor vida para ellos y sus familias.

2 years ago
1

Dionna Gallington: iEstar de acuerdo!

2 years ago
1

Me gustó mucho la película porque me ayudó a comprender la vida de los inmigrantes ilegales y por qué venir a los EE.UU. La mayoría de los inmigrantes sólo quiere una vida y oppurtunidades mejor para su familia. Fue interesante ver Frank cambiar de opinión sobre la familia Gonzalez después de ver cómo viven.

2 years ago
0

Estoy de acuerdo contigo, Kristina. Si eres ilegal sobretodo porque viniste cuando eras niño pequeño. Como vimos en el documental, Armida es una estudiante excelente que puede mejorar nuestro país.

2 years ago
0

Gracias por sus comentarios!

2 years ago
0

Esta película dio una nueva mirar de inmigrantes ilegales y el gobiernos acción. Algunos personas creer inmagrantes ilegales es mal. Por ejemplo, Frank en el inicio de el película. Algunos personas creer inmagrantes ilegales es bueno porque el personas quiere el "American Dream" con trabajo, y escuela, y feliz personas.

2 years ago
0

Frank debe permitir inmigrantes de illegales a permanecer en los Estados Unidos porque era uno de ellos y sabe que la Lucha de tratar de lograr una vida mejor.

2 years ago
0

La inmigración es un tema delicado para muchas personas. mientras que muchos están contra la inmigración ilegal, los manifestantes deben considerar la situación horrible que algunos inmigrantes escapan con el fin de cumplir con su "American Dream"