Extrañeza sería poco.

Un día completamente extraño conocí unas personas extrañas. Si, la palabra es inevitable de sustituir porque es con lo único que puedo hacerlo. Juntos no destaca ninguno de ellos, porque su individualidad es exageradamente única y extrovertida a su manera. Me sorprendió muchísimo que se hayan acercado a mi ¿O fui yo quién se introdujo en su grupo? Y si fue así ¿Cómo dejaron que alguien como yo estuviera... no no... conviviera con ellos? Creo que aún no lo logro comprender.

Entre toda esa rareza había criaturas de todo tipo, no eran como las personas normales (Que usualmente veía como sombras llenas de polvo de colores variados). La primera vez que estuve oficialmente con ellos se encontraban un Hombre Lobo, una Gorgona, un Oso enorme (:3), un Vampiro y alguien que no supe reconocer...

Aquellos ojos.

Esa... Persona

Era una persona... ¡Si! Era un humano, nada de ver bestias y hadas, era justo como me veía en el espejo. Solo que... Sus ojos eran distintos. Especiales, llenos de brillo y una profunda desesperación. Cambiaban de color todo el tiempo, parecían una explosión de colores y figuras, como un caleidoscopio. Me llamaron tanto la atención aquellos ojos coloridos.

Comment Stream