Huevo Geoda

Para nuestro experimento utilizaremos los siguientes materiales:

1 Huevo. Vinílica Cola. Colorante. 4 tazas de agua Hirviendo.  100g de ALUMBRE. 1 Bols. 1 pincel.

Los Cristales Cuyas particulas Constituyentes hijo Sólidos (Atomos, Moléculas o Iones) sí ordenan Conforme un patrón ONU Que se Repite en Las Tres Direcciones del Espacio. Se distinguen tres Tipos de Cristales según rubro El Tipo de Enlace Químico Que Se Establece Entre Las Partículas.

Los Cristales sí representan MEDIANTE Fórmulas empíricas, Que Indican la proporcion de los Diferentes Atomos Que Forman el Compuesto     

¿Qué Tipo de uniones Químicas determinan la Estructura de cristal ?

La Materia no Siempre es Totalmente Ordenada, o Totalmente desordenada, (Cristalina o no cristalina), Asi Que Nos Podemos ENCONTRAR estafa Toda una degradacion contínua del Orden ( Grados de cristalinidad ) baño del los Materiales, Que Nos Lleva from Los Perfectamente ordenados ( cristalinos ) Hasta los Completamente desordenados ( amorfos ).

  • a) En la Estructura Cristalina (Ordenada) hijo de los Materiales inorgánicos, Los motivos repetitivos Atomos o Iones Enlazados Entre Si, de Modo Que No Se distinguen generalmente unidades Aisladas y de Ahí Do Estabilidad y Dureza (Cristales iónicos, fundamentalmente) ...
  • Estructura cristalina de un material inorgánico: el alfa-cuarzo
  • a) Donde Sí se distinguen claramente unidades Aisladas, es en los Llamados Materiales Orgánicos, En Donde aparece el Concepto de Entidad molecular ( Molécula ), formada Por Atomos Enlazados Entre Si, Pero En Donde La Unión de Entre Las Moléculas, Dentro del cristal, es Mucho Mas Debil ( Cristales MOLECULARES ). Son generalmente Materiales Mas Blandos e Inestables de Que El los inorgánicos ...

Estructura Cristalina de Orgánico material de las Naciones Unidas: cinnamida

La cristalización es un proceso por el cual a partir de un gas, un líquido o una disolución los iones, átomos o moléculas establecen enlaces hasta formar una red cristalina, la unidad básica de un cristal. Es el proceso mediante el cual se obtienes solidos cristalinos a partir de sus mezclas. Un sólido cristalino posee en su estructura interna un ordenamiento regular de sus partículas (átomos, iones o moléculas) formando figuras geométricas regulares.

Alumbre, Fórmula:
  • a) KAl(SO4)212H2O

Se Conoce Como alumbre un Un Tipo de Compuesto doble sulfato POR EL sulfato de trivalente del metal de la ONU, del como el aluminio, Y OTRO monovalente de metal de la ONU.

Ademas del alumbre, ¿pueden obtenerse Cristales estafa Otras sustancias?

Si, EXISTEN Otras Maneras de Formar Cristales. En la Naturaleza en sí Forman Naturalmente Por deposición de liquidos, Minerales en CEVA.

Otras sustancias Por Las Cuales sí pueden Formar Cristales hijo Las ventas, el azúcar. Consideradas Cristales Naturales.

Y  resultado de nuestro experimento

Comment Stream