¿Por qué tenemos ombligo?

En este proyecto tratamos de despertar la curiosidad de los niños y niñas para meternos de lleno en el tema de la reproducción humana. Va destinado al alumnado de Educación Infantil de 3 a 6 años.

Intentamos llevar a cabo el tema de la reproducción humana con total naturalidad, siempre con el apoyo y ayuda de las familias. Es un tema que a los niños de por sí, les llama mucho la atención, y es fácil introducirlo en clase con la pregunta guía, o bien con la llegada de algún hermanito o hermanito de alguno de los alumnos.

Imagen obtenida de  http://recursosinfantil88.wikispaces.com/cuerpo

Please RSVP
1 people are going
Invite Friends
1 going0 maybe0 no
Gonzalo Fernandez 2 years ago

estoy preparando proyecto similar,como nacen los bebés a partir del nacimiento de la hermana de un alumno

Comment Stream

2 years ago
0

¡Muy original la pregunta guía! Hace 4 cursos realizamos uno sobre el mismo tema, en el que la pregunta se relacionaba con el tono de piel. ¡Fue muy interesante! Además, debido la gran diversidad que teníamos, aprovechamos para tratar también los orígenes geográficos y culturales, incluidos platos típicos, vestimenta, canciones… Una cosa fue llevando a las otras… Y tuvimos muchas suerte con las familias, que se prestaron a aportar sus ideas y ayuda en todo momento. ¡Seguro que es un proyecto que da para mucho!

2 years ago
0

tu título muy original y motivador