Concurso de fotografía "BURSofia 25 años"

25 aniversario de la Biblioteca "Reina Sofía"

Lamentamos comunicaros que el concurso ha quedado desierto :(

¿Será posible que nadie haya hecho una bonita foto de nuestra biblioteca?

Dejaremos un tiempo prudencial antes de una nueva convocatoria.

Id pensándolo

descúbrenos otras miradas de esta biblioteca

lo importante no es el premio,
sino la participación.

si eres #UsuarioUVa

¡Contamos contigo!


Bases del concurso

Primera.- Participantes Podrá participar en el concurso cualquier persona perteneciente a la Universidad de Valladolid o posgraduados con tarjeta actualizada BUVa, además de los alumnos Erasmus.
Segunda.- Temática Las fotos serán obligatoriamente de la Biblioteca “Reina Sofía”. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
Tercera.- Fotografías Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías inéditas por participante, en color o blanco y negro. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor. El participante manifiesta y garantiza a la Biblioteca “Reina Sofía” que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso.
Cuarta.- Cómo Participar Las fotografías deben estar realizadas con una cámara digital y deben respetar los siguientes requisitos:

* Las fotografías deben ser archivos JPG

* Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles

* El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 4 Megabytes (Mb)

* Para concursar se debe enviar un correo electrónico con las fotografías a la dirección biblioteca.reina.sofia@uva.es, con el asunto "Concurso fotografía BURSofia" e indicando los siguientes datos: Nombre y apellidos del concursante, Nick (alias o pseudónimo con el que participa), NIF o NIE, Dirección de correo electrónico de contacto, Teléfono de contacto, Modelo de Cámara utilizado, Título de la imagen.

Quinta.- Exposición de las imágenes. Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, la Biblioteca “Reina Sofía” analizará todas las fotografías recibidas antes de exponerlas, ya sea a través de la web o impresas. La Biblioteca “Reina Sofía” podrá descartar aquellas fotos que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. El participante acepta que su fotografía sea visible en los canales sociales de la Biblioteca “Reina Sofía” (Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr). Igualmente, con las fotografías presentadas, se podrá hacer una exposición en el patio de la Biblioteca “Reina Sofía” durante los meses de mayo y junio. La Biblioteca “Reina Sofía” no utilizará estas imágenes con fines comerciales. La fecha de recepción de originales se iniciará el 15 de febrero de 2013 y finalizará el 15 de marzo de 2013, ambas inclusive.

Sexta.- Jurado

* Amelia Aguado Alvarez, Directora del Area de Extensión Universitaria de la UVa

* Mercedes Arranz Sombría, Directora de la Biblioteca Universitaria de la UVa

* Juan Carlos Barrena Pérez, Técnico Especialista de Fotografía en la UVa

* Javier Castán Lanaspa, Profesor del Dpto. de Hª del Arte de la UVa y Director de la Cátedra de Hª y Estética de la Cinematografía

* Arturo Dueñas Herrero, Bibliotecario de la Facultad de Derecho de la UVa

* Fernando Vega Benavides, Jefe de negociado en la Biblioteca Universitaria de la UVa

* Jorge de Vega Pérez, Técnico Especialista de Biblioteca en la Biblioteca "Reina Sofía" de la UVa

Séptima.- Fallo del jurado El fallo del jurado se realizará en la primera quincena  de abril de 2013. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

Octava.- Premio Se concederá un único premio a la fotografía ganadora, consistente en un lote de libros. La fecha será comunicada oportunamente.

Novena.- Utilización publicitaria del nombre del ganador y Protección de datos. La Biblioteca “Reina Sofía”, en el momento de otorgar al ganador el Premio, recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en el sorteo implica la aceptación de esta cláusula.

Escríbenos si quieres decirnos algo...