LOS 5 TIPS DE LA MANICURISTA DE LAS FAMOSAS PARA TENER UÑAS PERFECTAS

Lograr una manicure impecable no es tarea fácil. Desde las manchas antiestéticas hasta cutículas que dan pena, arreglarse uno mismo las uñas puede dar pie a innumerables errores que hacen que termines escondiendo tus manos para que nadie se entere de lo que te hiciste.

Para ayudarnos con este delicado trabajo, la manicurista Carla Kay, quien ha trabajado con varias de las celebridades más populares de la industria, incluyendo a Madonna, Gwen Stefani, Lady Gaga, Demi Lovato, Kelly Rowland, Victoria Beckham, Cher y Megan Fox, habló con un reconocido medio estadounidense y dio los 5 tips para lograr una manicura perfecta. ¡No te los pierdas!

1. No cortes todas tus cutículas: Recuerda, la cutícula está ahí para proteger las uñas de contraer infecciones. Así que cuando las empujas, esa es la piel que está creciendo fuera del lecho de la uña. “Simplemente recorta los pequeños pedazos que son obvios al ojo y que se salen de la uña. Luego toma un poco de alcohol y pásalo sobre el borde de la uña para que los aceites naturales se vayan y tengas una base limpia”, recomendó Carla.

2. Prueba manicuras secas: “Creo en manicuras secas. Descubrí que si pones loción y aceite en tus manos antes de pulirlas, el proceso de aplicación de esmalte se hace más difícil. Además, hace que tus uñas tarden más en secarse”, destacó.

3. Aplica tu base: “Compra un brillo endurecedor que tenga como ingrediente principal la keratina, porque ayuda a sellar el esmalte y fortalece uñas débiles o partidas”, sugirió la experta. “Esta tiene que ser la primera capa la cual va a penetrar a través de tus uñas para hacerlas más fuertes. Se va a unir con el color que te estés colocando”, agregó.

4. Sé paciente: “¡Ve a hacer algo! Deja que se seque la base porque necesitas que ese lienzo no esté húmedo para que el acabado sea mucho más elegante. Si no esperas a que tus uñas se sequencompletamente, tienes el riesgo de que la pintura se arrugue y se dañe. Aplica la base, espera a que se seque, luego aplica el esmalte de color, espera dos minutos, coloca una segunda capa, espera unos minutos más y por último aplica la capa selladora. Si quieres un manicure perfecto puedes esperar 7 minutos”, explicó.

5. Juega con stickers para manos: “Si no eres buena pintándote las uñas, trata alternativas comotiras adhesivas de colores. Varias marcas como Sally Hansen las venden en tiendas especializadas y farmacias, son muy buenas y son bastante flexibles por si quieres que recubra toda la uña, incluyendo los lados”, aconsejó la manicurista. Sin embargo, Carla reconoció que no es fan de decorar todos los dedos de la mano: “Me encanta el nail art en una sola uña, preferiblemente el anular”.

¡Y ahí lo tienes! Los mejores tips para tener el manicure ideal.

Fuente: http://www.glitztvla.com/

Comment Stream