A todos nuestros Colaboradores

De l'Europe aux extrémités de la terre

Latinos con una Misión & Laticum

Agradecemos a todos mis hermanos, colaboradores e iglesias que nos han apoyado con sus oraciones y su granito de arena, sean estas finanzas u oraciones. Sin ustedes y claro esta sin la ayuda de nuestro Dios, nuestro trabajo quizás habría sido un fracaso, pero gracias a todo lo mencionado, hoy en Bruselas la asociación que presidimos y la iglesia que pastoreamos El Lugar Secreto, sé a consolidado como un centro desde donde Jesucristo es anunciado.

Para la fecha del 6 de Enero al 5 de Febrero, estaremos en nuestro querido país (Panamá) para visitar a nuestra familia, iglesias, amigos y participar de la sesión anual de negocios de las Asambleas de Dios. En nuestra estadía en Panamá, tomaremos un tiempo para visitar algunas congregaciones y también tomarnos unos días de descanso.

En nuestra ausencia, la iglesia estará a cargo de nuestro equipo de trabajo, y en el aspecto pastoral esperamos respuesta para que una pareja ministerial se encargue del pastoreo y guianza del pueblo. Por lo tanto, es nuestro deseo que nos lleven en sus oraciones, para que todo marche en perfecto orden en nuestra ausencia y que podamos en nuestra estadía en nuestro país, descansar y dedicarle el tiempo que merecen los nuestros. Dios les bendiga y estaremos en contacto.
Misioneros

Tomás & Mery Rodriguez