¿Cuántos tipos de animales conocéis? ¿Han sido siempre así?

Todos somos conscientes de que existen diversos tipos de animales, ya sea porque los hemos visto, los hemos estudiado, etc. Esta pregunta motivadora e interesante nos ayudará a estudiar los diferentes tipos de animales y cómo  clasificarlos. Así, como sus características, su evolución y su adaptación al medio.

La gran idea de la ciencia que se trabajará es:

La diversidad de los organismos, tanto de los que existen actualmente como de los que se han extinguido, es el resultado de la evolución.

Los epígrafes que se trataran en la siguiente secuencia ajustándolos al nivel educativo que hemos elegido son los siguientes:

  • Durante generaciones y generaciones los cambios dan lugar a la diversidad dentro de una especie lo que hace posible la selección de los individuos mejor adaptados para sobrevivir bajo ciertas condiciones.
  • Los organismos que no son capaces de responder adecuadamente a los cambios en su entorno se extinguen.

Vista la pregunta guía, nos gustaría saber tu opinión sobre el proyecto mediante esta cuestión ¿Crees que el proyecto es viable de realizar y motivador para los alumnos? Contesta por favor a la pregunta y completa el formulario adjunto a continuación. También puedes dejar tu comentario para ayudarnos a mejorar, completar y enriquecer el proyecto. ¡ANÍMATE!

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...

Comment Stream