Abogado Jorge Rivera - Trabajo con Haitianos

El abogado Jorge Rivera, es un abogado altamente calificado con talento para inmigración, totalmente dedicado a la protección de las libertades civiles para los que buscan la ciudadanía dentro de los Estados Unidos. . Él y su equipo de abogados expertos en Inmigration Group, LLC tiene todos los recursos y talento a mano para asegurar una transición suave hacia el estatus legal en los Estados Unidos, que es un enorme beneficio no solo a los inmigrantes, sino también a su familia, así como su empleador. A continuación, él comparte algunos testimonios de sus clientes haitianos a quienes les fue concedido acceso a la tierra de las oportunidades, con la ayuda del Sr. Rivera.

Yo vine a los Estados Unidos con una visa de turista en 1987. Se me venció la visa y me quede en el país, por lo tanto, me convertí en ilegal en los Estado unidos. Fui referida a una fuente desconocida para que me ayudara a legalizar mi situación, esa fuente me robo. Después fui referida al abogado Jorge Rivera y después de un duro trabajo por el abogado e Immigration Group, LLC., ahora soy Ciudadana Americana. Beatriz Georges.

Yo vine a los Estados Unidos ilegalmente en 1994 y con mucho trabajo y esfuerzo del abogado Jorge Rivera estoy orgulloso de decir que me fue otorgado un TPS y ahora puedo trabajar legalmente en los Estados Unidos. Quiero dar un testimonio a través de esta declaración jurada, que fue gracias a la excelente representación legal del abogado Jorge Rivera e Immigration Group que pude obtener el TPS.

Comment Stream