agradecimiento

ricardito el mas bonito


RICARDO VEGA GRANDA Maestro en Tecnologías de la Informática y de la Comunicación de Graduado en LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA - ESPAÑA
CARRERA: SISTEMAS MULTIMEDIAS
CURSO: 3 A-3 AÑO
LECTIVO: 2013-2014RICARDITO EL MAS BONITO

Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.
Agradecer hoy y siempre a mi familia por el esfuerzo realizado por ellos. El apoyo en mis estudios, de ser así no hubiese sido posible. A mis padres y demás familiares ya que me brindan el apoyo, la alegría y me dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.
Un agradecimiento especial al Profesor Ricardito Vega Granda EL MAS BONITO DE TODOS MIS PROFESORES, por la colaboración, paciencia, apoyo y sobre todo por esa gran amistad que me brindó y me brinda, por escucharme y aconsejarme siempre AUNQUE SEA UN POCO MOLESTOSO JAJAJA igual se le agradeece por compartirt sus conocimientos hacia nosotros a el le digo MUCHAS GRACIAS.