¿Qué está pasando?

Infórmate de las Actividades y los Anuncios, no te los puedes perder!

Se suspende la Reunión de Mujeres de la mañana solo por esta semana y la siguiente

La reunión del próximo jueves 20 y 27 de junio se suspenderán por esta ocasión, por ellos se les invita a que nos acompañen a la reunión de Mujeres por la tarde que inicia a las 7:00 pm.

Reuniones de Oración
Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 de Junio
a las 7:30 a 8:30 pm

Tendremos tres días de oración para finalizar el mes de junio, estaremos orando por necesidades específicas cada uno de los días y las reuniones serán dirigidas por diferentes ministerios.

El miércoles estará dirigiendo el Grupo de Alabanza y será una noche de acción de gracias y adoración.

El jueves el Grupo de Mujeres dirigirá la oración y estará enfocada en las familias y por último el viernes estará dirigiendo el Grupo de Hombres para pedir por aquellos que no conocen a Cristo, No faltes!

"Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz". - Santiago 5:16

Curso sobre el Bautismo
Domingo 23 y Domingo 30 de Junio a las 10:00 am

¿Qué es el Bautismo? ¿Por qué es importante? ¿Qué sucede cuando nos bautizamos? Estas y otras preguntas serán respondidas mientras estudiamos el fundamento Bíblico del Bautismo. El curso será en preparación para los Bautizos a realizarse en el mes de Julio.

"Mientras iban por el camino, llegaron a un lugar donde había agua, y dijo el eunuco: —Mire usted, aquí hay agua. ¿Qué impide que yo sea bautizado?" - Hechos 8:36

Bautizos
Reunión Especial el Sábado 6 de Julio
de 10:00 am a 10:45 am
en CC Amor Fraternal

Si no te has bautizado esta es la oportunidad de mostrar obediencia al mandato del Señor Jesús, no lo dejes para después, recuerda que cuando Dios nos pide algo mientras más rápido obedezcamos, MEJOR!

¿Qué necesitas hacer?

Solo confirma tu asistencia a los cursos que se estarán realizando los domingos 23 y 30 de junio a las 10:00 am en Amor Fraternal. Alli podrás resolver tus dudas y conocer el fundamento para el Bautismo.

Quedan sólo cuatro meses para nuestro segundo Campamento Familiar

Si aún no te has inscrito te animamos a que a la brevedad te acerques a Delma y confirmes tu asistencia. No tienes que pagar el total, puedes ir abonando para que no se te haga pesado. Las fechas del campamento son:

Sábado 2 y Domingo 3 de Noviembre

No te lo pierdas!

CC Amor Fraternal - "Conociendo a Dios verso por verso"

Comment Stream