Tres geniales animes de terror/gore

Para empezar con este Tackk, voy a presentar un anime que es prácticamente nuevo, y que espera una tercera temporada en este invierno:

                                                                     Tokyo Ghoul

Lo más probable es que ya conozcas este anime, ya que fue el más popular de 2014, pero si no lo conoces te invito a que lo veas.

La historia trata de un joven llamado Kaneki Ken, al cual le encanta la literatura y es un chico bondadoso e inteligente, pero solitario.

Tokyo fue invadido por los Ghouls. Los Ghouls son seres apariencia humana que buscan atraer sus presas, las personas, para luego atacarlas con su Kagune (Garra)  para alimentarse de su carne.

Por ello, Tokyo cuenta con el CCG (The Commission of Counter Ghoul) un tipo de ''policías'' preparados para combatir a los Ghouls con sus Quinques.

Un día, Kaneki cree haber encontrado a una posible pareja: Una mujer de cabello morado llamada Rize. Entonces, Kaneki acompaña a la mujer a su casa.

Lo que Kaneki Ken no sospecha, es que ese encuentro cambiará completamente su vida.

Temporadas: Dos, con una tercera en camino:

Capítulos: La primera temporada cuenta con doce capítulos y la segunda (Tokyo Ghoul √A) tiene la misma cantidad de capítulos.

OVAS: (En camino) Tokyo Ghoul: JACK

Películas: -

Manga: Tokyo Ghoul (14 volúmenes), Tokyo Ghoul:RE (En progreso, 4 volúmenes), Tokyo Ghoul: JACK (Un volúmen)

                                                                        Another

Hace 26 años, en la clase de tercer año de una escuela, había una estudiante llamada Misaki, una estudiante de honor que también era buena en los deportes. La joven era popular entre sus compañeros. Un día, ella murió.

Sus compañeros de clase decidieron fingir que ella continuaba viva hasta la graduación.

Entonces, en el verano de 1998, un pequeño llamadoKouichi fue transferido a esta clase, comenzando a sospechar acerca de aquella atmósfera que se vivía en aquel lugar, en particular con una chica bastante distante de nombre Mei Misaki quien era completamente ignorada por sus compañeros.

Temporadas: Una, con 12 capítulos. También se publicó Another 2, pero no logré encontrarlo...

Novela: 677 páginas.

OVA: Volúmen/capítulo 0.

Películas: Un Live Action.

Manga: Cuatro volúmenes.

                                                                                   Parasyte

Parásitos - criaturas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido controlada por un parásito.

Anime: Una temporada, 24 capítulos.

Película: Sí.

Manga: 7 volúmenes.

Según mi punto de vista, aquí están ordenados:

Número 1: Another

Número 2: Parasyte

Número 3: Tokyo Ghoul