¿Creamos una App que nos gestione la compra semanal?

¿Verdad que en ocasiones compramos sobre la marcha? , ¿compramos sin tenerlo previsto? ¿aprovechamos que pasamos por el supemercado para comprar lo primero que se nos viene a la cabeza?

No se si a vosotros os pasa, pero a mi si, y mucho!. El resultado final es que acabo comprando productos que no necesito para la semana o que ya tengo. Esto acaba incrementando el gasto previsto para la compra semanal dado que la comida se estropea y la tenemos que acabar tirando a la basura. Este comportamiento tampoco ayuda mucho en el caso que estemos siguiendo una dieta, ya que posiblemente acabemos comiendo lo que hay en la nevera y no lo que deberíamos.

La idea es crear una aplicación que nos asista en la tarea de la compra semanal. La App nos avisará de los productos que necesitamos comprar y evitará que compremos productos que todavía tenemos en nuestra despensa. De esta manera, esta aplicación nos facilitará la tarea y evitará que tengamos que desechar alimentos por que lleguen a su fecha de caducidad sin ser utilizados. También podría ayudarnos a seguir una dieta determinada si nuestra App permite crear listas de compra en función de dietas a seguir.

¿Crees que proyecto se puede realizar y resultar interesante y motivador para los alumnos? Contesta por favor a la pregunta y completa el formulario adjunto a continuación. Te invitamos también a que nos dejes tus comentarios para, de forma colaborativa, completar y enriquecer el proyecto. ¡GRACIAS!

Please RSVP
0 people are going
Invite Friends
0 going0 maybe0 no
No responses so far. Be the first to respond...

Comment Stream