La Crítica

Me encanta leer, es una pasión que he tenido desde que era pequeña. Si me gusta un libro, soy capaz de terminarlo en tres días pero si lo odio no voy a terminarlo nunca. Lo que más me gusta leer son los libros de ficción y de aventuras pero no me gusta nada leer los libros de ciencia ficción porque en mi opinión son muy aburridos y tontos. Me chifla los libros de historia porque pienso que se puede beneficiarse de leer esas historia.

Uno de mis libros favoritos se llama Ángel, escrito por una autora maravilla que se llama L.A Weatherly. Esta novela de aventura y misterio cuenta le historia de una chica que descubre de ser un ángel. El problema es que hay personas que quieren matarla, pero un dio, un desconocido la rescata y ahí es donde comienza su historia. Me fascina mucho el personaje de Alex, el desconocido, porque es muy misterioso y reservado pero a lo largo de la historia, se puede ver como poco a poco empieza a confiar en la chica. He leído este libro en innumerable veces y me encanta cada vez.

L.A Weatherly nació el 10 de octubre de 1967 en Little Rock, Arkansas. Ella ha escrito más de 50 libros desde cuando tenía 15 años. Además, le apasiona tocar la guitarra, le encanta dormir y adora probar nuevas gastronomías. En el futuro, me interesaría leer un nuevo libro que se llama Pueblos de Papel. Lo leeré durante las vacaciones de verano cuando estaré a la playa en Italia.

Comment Stream

a year ago
0

Amazing lol

a year ago
0

😃 😃 😃 😃 😃

a year ago
0

Muy bien - me gusta esto muchiiiiisimo.

a year ago
0

?Has hecho tu trabajo sobre tu 'crib' tambien?