Mi pasion por el rap

David Egeberg Cross

Hola Hoy te voy a enseñar a rapear y te lo explico de forma que entendí yo.

De acuerdo. si usted quiere conseguir realmente ser bueno en el rap, aquí están algunas cosas que usted puede hacer para ser un mejor cantante de rap. Una de las primeras cosas es enunciar.

Así que, como actores , como altavoces , hay ejercicios , tales como trabalenguas , como , usted sabe , poniendo canicas en la boca, y simplemente enunciando sus palabras. Una de las cosas clave que usted puede hacer cuando el rap es sonreír. Sonreír  cuando canta, porque te obliga a usar tu mandíbula llena al enunciar tus palabras.

La mejor cosa que tienes que hacer es cerrar te los ojos y piensas en palabras, imaginalo como un juego que estas encontrando una palabra que puede rapear con la siguente palabra y asi empiezas a saber qué palabras van con otras y al final te sientes mas comodo y sabes mas palabras que tus amigos.

Otra forma de ser bueno en el rap es, en realidad, lo sé suena simple, sólo mediante la práctica.

Es realmente acerca de lo básico. Cualquier cosa que usted trabaja una y otra y otra y otra vez que vasa a mejor en. Y si usted no pones el tiempo, entonces no vas a encontrar lo que realmente quieres salir.

Así que cuando usted está practicando, de una forma realmente buena debe fortalecer su enunciación y así está convirtiendo el latido apagado y reducir la velocidad y luego decir cada palabra, una a la vez. Al reducir y poner el énfasis en cada palabra, al aumentar la velocidad y cantar la canción sobre un ritmo, su voz será clara.

Estos son  algunas maneras que usted puede forzar su capacidad para convertirse en un mejor rapero en este juego del rap.

De acuerdo. Fluye en la música rap es difícil su no es fácil. Flow significa básicamente lo que llamamos estar en el "oocket". Y el bolsillo por lo general significa que usted no está interfiriendo con cualquier otro instrumento y estás cayendo en el ritmo de una manera que se siente más sencilla en su ser. Casi como si el ritmo es como un caballo, y estás simplemente montar el caballo. Estás casi  en la ola.

Comment Stream