Princess club de la pelea

Anna Howerton y Jenna Lindsey

Érase una vez había dos hermanas que eran princesas y pensé que tenían todo, pero lo que no sabían era que padre en que el emperador había bajado a la tumba antigua para despertar a la diosa de la malvada bruja para lanzar un hechizo en sus dos hijas hermosas que tenían solamente 30 días para encontrar el amor que tenía a alguien para apoderarse del trono o se convierten Brujas y ser desterrado para siempre vivir en un volcan.

El emperador estaba muy confiado en sus dos hijas que no estaba preocupado por ello. Esa noche la diosa bruja se coló en las habitaciones de las princesas y les habló de su destino. Las hermanas miraban temerosos de su futuro más adelante

Decidieron esa noche que iban a disfrazarse como gente normal y deambulan por las aceras y las colonias fuera de su palacio.

A la mañana siguiente cuando despertaron las dos princesas fue a decírselo a su padre su plan, el emperador apenas reconoce sus propias hijas debido a su ropa normal. Estaban parados frente a su casa que se estaban saliendo y empezaron a llorar porque no habían estado fuera de los muros de su palacio.

Caminando por las calles descubrieron muchas herramientas y diversos objetos que jamás habían visto antes. Antes de que lo sabían estaban bailando en las calles con los lugareños y escuchando historias narrativas sobre los aztecas.

Las dos princesas nunca habían sentido está vivo. Esto fue en día tras día. Esa noche mientras dormían bajo las estrellas con sólo mantas desde un local se había reunido ese día, que no sabían si alguna vez encontrarían el amor

El día 22nd se unieron a un club de la pelea porque querían ser valiente. Las dos princesas todos a la muerte lucharon y venció a cada jugador.

Existen últimos competidores eran dos hombres muy guapos

Los hombres golpearon a la mierda de las princesas, pero no pudieron matar a ellos debido a su belleza

Las princesas se enamoraron locamente y se llevaron a los dos hombres a casa a conocer a su padre el emperador y ahora pueden ser princesas para siempre y vivir felices para siempre. EL FINAL

Comment Stream