Inmigracion de mi Famila

Silvia James-clase 4

Mejor de mis antepasdos vive en Estados Unidos por toda su vida, y mi antepasado's quien inmigro a Estados Unidos  muieron. Tengo un tío es de Jordania, pero no es familiar de sangre. Jordania está circa de Israel, Siria y Arabia Saudita. El primario religión de Jordania es Islam y entonces mi tío es un musulmán. También, los hermanos de mi tío tuvieron matrimonio concertado. Cuando era un niño, mi primo hablaba árabe pero mi tío dejó de hablar árabe a mi primo. Si mi tío continuara hablar árabe a mi primo, el seria bilingüe.

Mi tío vino al E.E.U.U para educación. El no tuvo problemas con adaptarse porque por mayoría de su vida él fue a escuela de Inglaterra en Jordania porque su padre nació en Inglaterra. (pero su padre vivió en Jordania por mayoría de su vida). Entonces, mi tío hablaría ingles muy buen. Si yo visitara mi tío, a veces cocinaría comida de Jordania como tabouli, y unos kebabs cordero.

 

Este es el primer artefacto, una réplica del puerto en Kabe. Si un musulmán fuera a la Meca, caminaría en círculos Kabe, o “la piedra negro” 7 veces. Las letras en el puerto son del Corán. Este artefacto colega en la casa de mi tío.

¡Este es me nombre escribió en árabe!

Este es un cuchillo mis abuelos y mi tía compraron cuándo estuvieron visitado la familia de mi tío en Jordania.

Este es mi nombre escribió en egipcio. Mi tío lo dio a mi familia porque él va a Cairo muchas veces cuándo está en Jordania.

Mi tío usa estos hacer café de árabe.

Comment Stream