Ejercicios Saludable

Hay muchos tipos de ejercicio que ayuda mantener salud. Aquí está avisos para tipos de ejercicio hacer para mantene la salud.

Tipos de ejercicio:

1. Estira

Estire antes de ejercicio y despues de ejercicio. Es una buena idea estirar mayoría músculos en el cuerpo. Quede en un posición de estira para trenta segundos para buenas resultados. Hay muchos tipos de estira. Puedes tratarlos las estiras más populares.

2. Hacer yoga

Hay muchos tipos de yoga tambien. Algunos son muy difícil y algunos son más facíl. Yo recomiendo que haga yoga en silencio. Compre los videos de yoga. Puedes mirarlos en su casa y hace yoga solo.

3. Hacer cinta

Hace cinta es muy bien para mantener la salud. En el invierno, es una buena idea usar el cinta porque el tiempo es mál. Para mujeres, pongan el pelo en cola de caballo. Lleve la ropa de ejercicio. Los zapatos gymnasios son muy importante. Siempre usarlos cuando hace cinta.

4. Hacer bicicleta

Hacer bicicleta es una buena idea para mantener la salud tambien. Es importante que los músculos en los piernas quede fuerte. Beba leche mucho tambien para huesos fuertos. Decidia un época usar la bicicleta y estire despues.  Bebala mucha agua despues de corriendo.  

5. Hacer ejercicios aeróbicos

Hacer ejercicios aeróbicos son difícil a veces pero manejable. Ejercicios aeróbicos incluye correr, caminar, nadar, bailar, y más. Es importante que los incluir cuando hacer aeróbicos. Tome una clase de aeróbicos tambien. Cuando estás agotado, te recomiendo que bebes el agua.

Comment Stream