¿ Montamos una fiesta de cumpleaños?

Nuestros alumnos llevan muchos años celebrando su cumpleaños con su familia, con sus amigos.... pero ¿son conscientes de todo lo que conlleva organizar una fiesta de cumpleaños?

Es un tema muy atractivo para ellos. ¿Quién no quiere celebrar un cumpleaños?

Con un presupuesto de 100 € tendrán que: decidir cuántos invitados, dónde se celebrará, organizar el transporte, elegir la temática del cumpleaños, la decoración, la comida y bebida, elaborar y enviar las invitaciones, etc.

Conseguimos que a través de este proyecto trabajen matemáticas (el dinero), la lengua (expresión escrita: elaboración de las invitaciones), las Ciencias Sociales (el transporte), expresión artística (decoración), etc. Además damos rienda suelta a su creatividad. Y conseguimos que interactúen con el mundo que les rodea.

Vista la pregunta guía y la descripción del proyecto ¿Crees que el proyecto se puede realizar y resultar interesante y motivador para los alumnos? Contesta por favor a la pregunta y completa el formulario adjunto a continuación. Te invitamos también a que nos dejes tus comentarios para, de forma colaborativa, completar y enriquecer el proyecto. ¡GRACIAS

Please RSVP
1 people are going
Invite Friends
1 going0 maybe0 no

Comment Stream