Be Joyces

Corporate

Sobre la plantilla

Diseñado para el mercado de alta tecnología, la vida corporativa es característica embalada con algunos de los avances más calientes de estilo CSS, incluyendo CSS3 control de sombreado. La vida de las empresas es la plantilla perfecta para el sitio web de alta tecnología de mente!

Caracteristicas

  • Etiquetas JComments, K2, XTC Framework, Joomla! 2.5.x, Joomla! 3.x
  • 3 ª Los productos utilizados JComments, K2
  • Funciona con Joomla! 2.5.x, Joomla! 3.x
  • Características XTC Framework, Joomla! Inicio rápido

Desarrollo y plazos de entrega

Etapa 1: Propuesta gráfica/ Plazo 1 semana.

Creación de bocetos del Sitio Web (Dos como mínimo), con distintas propuestas gráficas a elección. Los diseños se presentan como imágenes JPG no funcionales. Tras la aprobación del cliente se procede a la siguiente etapa.

Etapa 2: Desarrollo del Sitio Web/ Plazo 2 semanas.

Elaboración de todas las secciones del sitio Web, así como de las imágenes y animaciones. Se digitalizan y editan los elementos multimedia. Se programan los servicios interactivos – como formularios, foros u otros. Se configuran las bases de datos. Se integra todo el contenido disponible y se publicara el Sitio Web ya Desarrollado.

Etapa 3: Evaluación y correcciones/ Plazo 1 semana.

El sitio Web terminado es sometido a pruebas y a la evaluación del cliente. Se corregirán eventuales errores y se modificaran aspectos a solicitud del cliente. Se integra el contenido restante de la etapa anterior. Finalmente se entrega el sitio Web listo para su publicación Final en Internet.Tiempo total estimado: 4 semanas.

Al culminar  la Primera Etapa se cancelara un 30% del valor total, de acuerdo al plan elegido. Al culminar la Segunda y Tercera Etapa se cancelara un 70% del valor total, de acuerdo al plan elegido.

Estructura y precios

Donde encontrarnos

Para mayor información contactese con nosotros a:

Nuestro correo: ventas@bejoyces.com  

Celular: (591) 776-24406 - (591) 710-18418

Estaremos felices de responderle......;)

Escribenos