Be Joyces

Teqmart

Sobre la plantilla

TEQMart  esta plantilla es  Esbelta y con multitud de funciones, ofrece otra experiencia de compra en línea como ninguna otra! TEQMart redefine el aspecto y las características de Virtuemart. Además de los módulos estándar hemos embalado algunos módulos destacados especial que le dará lo último en características de producto y apoyo.

Caracteristicas

  • Etiquetas ccNewsletter, Joomla! 1.5.x
  • Productos de tercera parte utilizarccNewsletter
  • Características deJoomla! Inicio rápido
  • Funciona con Joomla! 1.5.x

Desarrollo y precios de entrega

Etapa 1: Propuesta gráfica/ Plazo 1 semana.

Creación de bocetos del Sitio Web (Dos como mínimo), con distintas propuestas gráficas a elección. Los diseños se presentan como imágenes JPG no funcionales. Tras la aprobación del cliente se procede a la siguiente etapa.

Etapa 2: Desarrollo del Sitio Web/ Plazo 2 semanas.

Elaboración de todas las secciones del sitio Web, así como de las imágenes y animaciones. Se digitalizan y editan los elementos multimedia. Se programan los servicios interactivos – como formularios, foros u otros. Se configuran las bases de datos. Se integra todo el contenido disponible y se publicara el Sitio Web ya Desarrollado.

Etapa 3: Evaluación y correcciones/ Plazo 1 semana.

El sitio Web terminado es sometido a pruebas y a la evaluación del cliente. Se corregirán eventuales errores y se modificaran aspectos a solicitud del cliente. Se integra el contenido restante de la etapa anterior. Finalmente se entrega el sitio Web listo para su publicación Final en Internet.Tiempo total estimado: 4 semanas.

Al culminar  la Primera Etapa se cancelara un 30% del valor total, de acuerdo al plan elegido. Al culminar la Segunda y Tercera Etapa se cancelara un 70% del valor total, de acuerdo al plan elegido.

Estructura y precios

Donde encontrarnos

Para mayor información contactese con nosotros a:

Nuestro correo: ventas@bejoyces.com  

Celular: (591) 776-24406 - (591) 710-18418

Estaremos felices de responderle......;)

Escribenos