Nos Incorporamos a las TIC?

la Escuela Secundaria 9 ya lo hizo, vos?

año 2014

Desde el 2013 nuestra Escuela de Educación Secundaria Nº 9 (ES 9) es parte del Plan Nacional Conectar Igualdad, el cual nos ha permito zambullirnos en el mundo de la virtualidad, del pleno acceso a la información, a la diversidad en la comunicacional e interacción.

Las TIC  nos están interpelando, te parece que nos copemos y vallamos por mas?, te sumas?

Dale, te esperamos!! EOE.

                                                                         PROPUESTA

el Equipo de Orientación Escolar, hoy, toma la posta y los invita a sumergirse a l@s no-docentes  de la ES 9 al mundo de las TIC con el objetivo de que estas hagan de asistentes en la tareas educativas, incorporando las mismas a la cotidianidad de la escuela.

l@s no-docentes han manifestado interés  en conocer y aprender de las ofertas de las TIC dentro y fuera de la escuela.

                                                   ¿Que queremos proponer?

Pleno acceso a la información,   difusión, transmisión en la  construcción de conocimiento y aprendizaje significativos de tod@s l@s miembros de la ES 9.                                                                                               ¿Por que?

Porque según lo manifestados por tod@s  l@s no-docentes en diferentes momentos de dialogo, encuentros y encuestas han referenciado a la inquietud de posibilitar el pleno uso y consumo de TIC , dentro y fuera del ámbito educativo.

aca va el clip de audio y encuestas!

                                                                   ¿Para que?

Comment Stream