-Tutorial-

-Como descargar una aplicación en Apple y en Android-

En este tutorial les hablaremos de como descargar una aplicación en Apple(itunes store) y en Android(Play store).Para darles una mejor idea de estos detallados pasos, en cada inciso pondremos imagenes para darles una imagen más visual.

Para empezar, ¿como ingresar a cualquiera de estas dos tiendas electrónicas?

Empezemos con itunes:

La tienda electrónica ya esta incluida en el sistema operativo, por lo cual no hay necesidad de descargar nada.

Lo primero que necesitas tener es una cuenta para poder descargar cualquier aplicacion.

Como hacer una cuenta en itunes?

paso 1: En la parte inferior de la página elecrtónica hay un enunciado que dice "crear una cuenta nueva" tienes que hacer click ahí, a continuación dentro de esta opción vendra una serie de preguntas que tienes que contestar para poder abilitar una cuenta.

FELICIDADES HAS COMPLETADO EL PRIMER PASO!!

Paso 2: Pos si no la sabias, dentro de la tienda hay aplicaciones, que cuestan y otras que no, el precio promedio es de 12 a 15 pesos; claro que habrá algunas excepciones dentro del rango de precios. Para poder comprar aplicaciones, necesitas ir a cualquier tienda (cullo nombre no diremos por razones de dinero) y comprar una tarjeta de 1000, 600, o 200 pesos y canjeala en tu cuenta en el inciso que dice "canjear" e introduces el código que viene atras de la tarjeta.

Paso 3: A continuación , sigue el ultimo paso!!!1 descargar cualquier aplicación que sea de tu agrado. solo oprimes comprar, ingresas tu contraseña y listooooo.

En play store es lo mismo pero un poco mejor, a que no tienes que comprar tarjetas ni cangear nada a que tienes que enlazar una tarjeta de debito  credito pero cuidado con los niños!

Claudio del Campo

Emilio Trinidad

Eduardo Ibarrola

Comment Stream