Borja F. Algarra

Comprometido - El éxito es un trabajo continuo

Me apasiona leer y escuchar nuevas ideas sobre innovación, business, startups, educación, y mirar al futuro. Estoy comprometido con mejorar las condiciones de vida de las personas, fomentar que descubran su pasión y que puedan ponerla en marcha desde la educación, la justicia y la libertad.

Soy un buscavidas. Me apasiona descubrir nuevas ideas que puedan generar modelos de negocio con los que facilitar la vida de las personas. Desde pequeño toco el piano, he hecho deporte y más tarde, me licencié en Derecho (era lo que tocaba).

En la actualidad trabajo en una firma internacional como abogado de nuevas tecnologías y consultor de innovación. Me considero una persona con suerte, aunque busco una forma de aportar más a la sociedad, desde la pasión, el compromiso, y una mayor autonomía en el trabajo.

Por eso, estoy embarcado en un proyecto emprendedor; formo parte de un grupo de jóvenes emprendedores; he impartido un seminario en la universidad sobre marcas y emprendimiento; y en definitiva, he encontrado mi elemento formando parte de proyectos de nuevas tecnologías donde poner en práctica mi creatividad, capacidad analítica y capacidades de comunicación.

Miro al futuro, y veo un mundo más sostenible, donde el conocimiento sea accesible por todos, la participación de los ciudadanos es la clave de los sistemas políticos. Un mundo donde todas las personas tengan derecho a la justicia, a la educación y a la libertad individual y colectiva.

Comment Stream