El Impacto de la Inmigración en la Historia de mi Familia

Lucas Lacy Espanol IV

En la pintura sobre es mi tatarabuela, Laura Chineaux Hardy, de Francia. Ella inmigraría a los E.E.U.U. en un bote cuando era un adulto joven. Ella se casó y dar a luz a mi bisabuela. Ella hice esta pintura cuando mudó a Nueva Orleans.  Si no ella mudara a los E.E.U.U., viviría en Francia hoy.  

Esos platos platas era un possession de Laura de Francia. Ella traería estos a los E.E.U.U. , y pasaron a mi familia. Comemos en los platos extranjeros todos los Días de Acción de Gracias. Recordamos la historia de esos platos todos los cenas de el Día de Acción de Gracias. Representa la prosperidad de América porque es plata.  

Este es la casa de mi tatarabuela. Ella se mudó a New Orleans porque es similar de Francia, porque tiene una influencia Francia.  Ella mande una tarjeta postal a mi bisabuela, Violet Guillet Morgan. Ella tuviera ciudadanía porque era nacer en los E.E.U.U.

Este es una receta por una Quiche Lorraine, una receta tradicional de Francia, que usamos todos los navidades. Es escrito por mi bisabuela de su madre. Si ella no escribiera, no comería mi comida favorita de navidad.

Comment Stream