Diario I- Quien Soy?

Querido diario,

        Hola. Los años durante la Guerra Civil son muy difíciles porque tú puedes morir cuando menos te lo esperas. Puedes pedir sus amigos y su familia durante una batalla. Es una vida difícil para yo y todos que estan en la guerra. Eso es un diario de yo durante la guerra Civil. Mi nombre es Samuel Wilson y tengo 21 anos de edad. Como la mayoría de los hombres en la Unión, vengo de la parte norte de los Estados Unidos o el no tan de Estados Unidos. Vengo de Boston, Massachusetts y me encanta el aire libre y de ir al puerto para tomar el bote para que pueda salir al mar. A diferencia de la mayoría de los soldados, que tengo una relación muy estrecha con mi esposa, Molly, y mi hija, Anna. Los veo mucho a lo largo del año y pasar mucho tiempo con ellos. Cuando llego a casa, prefiero descansar en mi sofá y escribir historias de acción o aventura. Serví para la Unión durante la Guerra Civil y con el apoyo del Norte. La razón por la que sirvo para el Norte es porque amo a mi país. No me gusta cómo mi país se está desmoronando debido a la esclavitud. Recomiendo gusta la esclavitud, pero estoy más que nada luchando por mi país. En la Guerra, yo soy una privada pero soy una privada muy importante. Yo soy un gran usuario de arma y estoy muy precisa durante las batallas.

                                                                                                                 Sinceramente,

                                                                                                                                         Samuel Wilson

Diario 2- La Vida en los Campos

Querido Molly,

   Hola Molly. Espero que tú y Anna está bien en casa y no están siendo perjudicados de ninguna manera. Le escribo esta carta para decirte cómo me estoy haciendo ahora en los campamentos. Sólo quería decir que no es tan malo en los campamentos. La vida es dura en ellos, pero no he sido capaz de adaptarse a las bajas temperaturas, la falta de alimentos, y la batalla constante. Cada día es casi la misma. Nos levantamos a las 4:00 de la mañana a correr alrededor del campo y luego hacemos varios ejercicios chupan como arrastrarse por debajo del alambre de púas, saltando paredes que son 7 metros de altura, y las pruebas de velocidad. El campamento está configurado de una manera muy comon. Hay 18 barracones que se sientan justo al lado unos de otros. Hay una zona abierta en el medio donde nos excersize y hay un edificio principal en el centro de la general. El campamento se encuentra en Augusta, Maine por lo que las temperaturas alcanzan un muy bajas temperaturas en el invierno. Hasta -20 grados fahrenheit. Cuando se obtendría al frío, nos pondríamos de engranajes caliente en y nos gustaría seguir entrenando. Cuando los soldados se portan mal o no hacen lo que se supone que son, van a estar conectados a tierra o suspendidos de la batalla y pasarán su tiempo de trabajo en el cuartel y entrenar más duro. Por suerte yo trabajo duro y sigo las reglas. Espero verte pronto y espero que llegar a casa con vida. Te quiero.

                                                                                                         Sinceramente,

                                                                                                                              Samuel Wilson

Diario 3-  Hablando

"Boy, I'm played out Tom, " I said to my friend, Tom Williams. "If you spend the entire day toeing the mark for the general, you are going to be whipped down."

"You got that right, Samuel," said Tom. "I'm just glad that my legs still work as fit as a fiddle or I'd be face first in the soft, wet mud of the winter."

"I'm lucky I'm here though, fighting for my country. I was lucky that Grant was looking for some fresh fish to fight with during this war."

"And you are saying you are one of them? No offence Samuel, but you aren't exactly the hardest case in the camp," Tom replied.

"I'm not saying I'm top rail #1 when it comes to shootin' in battles, but at least I don't skedaddle when the enemy is shootin' their cannons and bombs."

"You sayin' I'm no hard case? Don't say that to a fellow private, Samuel."

"No I'm not Tom," I said. " I'm just fit to be tied cause I've been workin' all day and I haven't gotten to grab a root yet."

"Well if you need some food you better wait a while. Maybe you can ask the sawbones for some limbs to chew on."

"That's hunkey dorey, Tom. How bout we go ask now?" I said sarcastically.

"Alright, let's go," Tom replied.

Diario 4- Mensaje a un amigo.

Querido Al,

               Hola Al. Sé que ha pasado un tiempo desde que te he visto y me echo de menos salir con usted. Espero que te guste la lectura, porque esto era lo más cercano a hablar con usted como sea posible. Sólo quería hablar de mi tiempo en el campamento. Es difícil divertirse en el campo y es difícil para entretener a ti mismo cuando usted está haciendo los ejercicios todos los días. Para pasar el tiempo, todo lo que hago es sólo tratar de hacer amistad con los demás soldados. La mayoría de los soldados son muy graves y no tienen tiempo para hacer amigos, pero he hecho un par de amigos. Soy amigo de un hombre llamado Tom. Yo también soy amigo de Earl y Michael. En el campamento no hay mucho para comer , pero yo prefiero comer las galletas que nos dieron . Las galletas se hacen a partir de harina , agua , y una galleta cald sal . Ellos no son mucho , pero son suficientes para sacarlo del apuro me acabó. Porque apenas hay alimentos, las galletas eran uno de los alimentos que más le gustaba del campamento. Yo los prefiero porque me gusta tomar y mezclar la galleta y bayas y haría una galleta con sabor a baya blanda. Para hacer la galleta tiene que mezclar el agua con la harina y esperar a que se seque . Entonces usted tiene que Spred hacia fuera en el tablle y lo dividirá en 5 piezas. Entonces usted tiene que espolvorear la sal sobre la galleta . Una vez realizada la galleta, usted tiene que encontrar las bayas y exprimir el jugo a la galleta . La comida que más echo de menos de casa son los sándwiches de pollo y jamón . Son absoulutely excepcional. Ahora quiero hablar de donde duermo . Duermo en mi barraca con otros 10 soldados y todos ellos trato entre si muy bien . Algunos hombres pueden volverse locos pero almeja abajo después de un tiempo. Mi cama es berely una cama. Mi cama es una manta encima de 3 tablones de madera . Yo sólo soy capaz de conseguir alrededor de 6 horas de sueño cada noche.

                                                                                                                              Sinceramente,

                                                                                                                                       Samuel Wilson

Diario 5- Enfermedades

Querido diario,

                     Hola diario. Hoy yo quiero hablar sobre las enfermedades durante la Guerra Civil. No es una topica buena, pero es interesante y es importante. Durante la guerra, no hay cosas para lavar con y por eso todos de los soldades no son son limpias y están más abiertos a la enfermedad. Por ejemplo, un soldado, James Henry, se murio la otra dia por Fiebre de Tifoidea. Es una enfermedad que se causa una fiebre alta, dolor de cabeza intenso, intensa erupción, y el delirio. Es una enfermedad muy grande en los campos. Otros soldados como George William murio de Pneumonia y Charles David murio de Tuberculosis. Debido a que la atención médica no es muy fuerte en los campamentos, los médicos tuvieron que amputarle las extremidades infectadas. Los médicos también tuvieron que drenar una onza de la sangre del soldado. Esperemos que los médicos se drene suficiente sangre para aliviar la enfermedad de modo que no sería tan doloroso. La medicina no es muy fuerte en los campamentos para que los médicos necesitan tener su propia medicina. Tenían un medicamento para el tratamiento de enfermedades, pero no curarlas. La vida en los campamentos es muy difícil para vivir, tengo suerte no me han diagnosticado todo.

                                                                                                          Sinceramente,

                                                                                                                          Samuel Wilson

Diario 6- Musica

Querido diario,

             Durante la Guerra Civil, unas de las cosas que puedes hacer en su tiempo libre es crear musica. Musica es una gran parte de los Estados Unidos y es una buena cosa para tratar de hacer. Hay muchas canciones en los Estados Unidos, pero el cancion "Dixie" por Don Laird es mi favorito. Es mi favorito porque es una cancion muy energetica y muy feliz. Aunque es una cancion del Confederacion, es una buena cancion para oir. Es una cancion del Confederacion porque esta explicando que el Sur es una lugar perfecta y muy libre.

                                                                                                                             Sinceramente,

                                                                                                                                         Samuel Wilson

Diario 7- Terminando la guerra

Querido Molly,

                   Tengo noticias buenas. La guerra termine! Nosotros ganamos y ahora todos son libres. Yo siento muy feliz para ir a la casa y para volver a tu y a Anna. Era una guerra muy larga y intensa pero es bueno si ustedes estan en la casa conmigo. No era una guerra buena, pero terminó con el rendicion Robert E. Lee a Ulysses S. Grant en la palacio de justicia de Appomattox. Era una momenta muy importante en la historia de los Estados Unidos y era una momenta buena para los soldados del norte. Despues de todo, yo si son satisfecho con el resultado de la guerra. Yo se que no es buena para un soldado para morir, pero ellos se batallan para su país. Si hay los sureños que son enojados con el resultado de la guerra, pero esto no es mala. America ahora es un país total, no es dos paises y un parte de rebellion. Ahora no van a ser mucha esclavitud, todos son libres y no hay rebellion. Ahora los Estados Unidos son unidos otra vez. Era una guerra que era buena peleada, pero era una guerra muy difícil para ganar. Yo siento buena sobre la guerra, pero teni unos amigos que se murieron durante batallas. La guerra si esta terminado, pero yo todavía piensa sobre las batallas con los otros soldados. Van a tener unas problemas en mi casa como comiendo más, una cama para dormir y voy a tener una familia otra vez. que va a tomar algún tiempo para acostumbrarse a él, pero van a ser un tiempo bueno.

                                                                                                                             Sinceramente,

                                                                                                                                   Samuel Wilson

"Civil War Facts." Civil War Trust. Civil War Trust, n.d. Web. 29 May 2014.

<http://www.civilwar.org/education/history/faq/>.

Comment Stream