¿Necesita Conseguir Más Clientes?


Publique su actividad, taller, negocio o empresa
en el mayor portal de negocios a nivel Mundial...

AmarillasInternet.Com opera el mayor portal de páginas amarillas a nivel mundial, funcionando sin interrupciones desde el año 2008, en 30 idiomas y en 150 países, con oficinas comerciales en los 5 continentes.

¿Porqué tener presencia en el portal AmarillasInternet.Com?

¿Quién Visita nuestro Portal?

Durante los últimos 3 meses nuestro portal publicitario ha recibido más de 50 millones de visitas. Compruébelo ingresando a nuestro sitio de estadísticas en tiempo real , con el nombre de usuario "amarillas" y la clave "internet"

Le invitamos a publicar HOY su...

Por sólo USD 30 al Año *

* En Chile, el valor en pesos del Anuncio Standard es de aproximadamente $ 18.000, monto que varía según el valor de cambio del dólar observado. El valor indicado es para compras con pago en efectivo o mediante transferencia electrónica de fondos.

* Si adquiere su anuncio en línea y paga con su tarjeta RedCompra o Tarjeta de Crédito, el valor aumenta en aproximadamente un 6%, debido a las comisiones cobradas por el procesador de pagos.

Solicite más Información

Cumplimos con la
Ley del Consumidor

La ley chilena N° 19.955, que modifica la ley N° 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores, en su Artículo N° 28 B, indica que "Toda comunicación promocional o publicitaria, enviada por correo electrónico, deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección válida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos, que quedarán desde entonces prohibidos.

Nuestros Datos de Contacto

Empresa: AmarillasInternet.Com / Dirección: Avda. Vitacura 2670, Edificio Las Condes, Piso 15, Santiago, Chile (Código postal 8320000) / Ejecutivo Comercial: Carlos Alvarez / Celular de Contacto: +56951262599

No le interesa este e-mail?

Haga click AQUI para darse de baja de nuestra base de datos y así no volver a recibir correos desde nuestro sistema automatizado de E-mail Marketing.

Comment Stream