IPAD AIR

  1. La tecnologia es necesaria para la evolucion social hoy en dia uno de los equipos mas importante que ha impactado en estas área son las tabletas.Siendo la mas reconocida el Ipad.Ahora con la nueva linea Ipad Air2 con mas memoria,mejores fotos 8 veces mas veloz,encendido mas rápido.Son las mas vendidas en su clase.

Después de renovar el iPhone, ha llegado el turno del iPad, otro de los productos estrella de Apple. La modestia no es una de las señas de identidad del fabricante de productos de alta tecnología, y este jueves, Tim Cook, el sucesor del mítico Steve Jobs al frente de la empresa de la manzana, lo volvió a demostrar: “Ha transformado nuestra forma de jugar, aprender y comunicarse. Se está usando para tantas y tantas cosas. Hemos vendido 225 millones en los últimos cuatro años. 70 millones solo en el último año”, insistió, sobre un aparato que ya cuenta con 675.000 aplicaciones desarrolladas para él.

“¿Cómo mejorar la mejor tableta del mundo?”, se preguntó Cook antes de dar paso a la presentación del iPad Air 2. A continuación se mostró una tableta con una potencia gráfica que multiplica por 180 la que tenía el modelo original. Es tal vez, el número más espectacular. Pero no el único, el nuevo iPad aumenta la capacidad de su cámara fotográfica, sube a ocho megapíxeles. Además, aumenta la gestión del contraste y del vídeo de alta definición. De esta forma, la cámara de la tableta se acerca a la del iPhone. En la presentación del nuevo aparato, no faltó el sensor de huellas dactilares. No podía hacerlo, esta aplicación es clave para el nuevo sistema de pago que desarrolla el fabricante de Cupertino, el Apple Pay. En este punto, Cook se detuvo durante la presentación y explicó que en Estados Unidos cuenta con la colaboración de los principales bancos del país, de Visa, Mastercard y American Express, colaboradores clave en un sistema de pago que se estrenará el próximamente.

El precio del producto renovado oscilará en Estados Unidos entre los 499 dólares y los 699 dólares

Ya se abre el periodo de reservas de un producto cuyo precio oscilará en Estados Unidos entre los 499 dólares y los 699. También sale a la venta un producto con una pantalla menor, el iPad Mini 3, que costará 399 dólares.Todos estos productos convivirán en el catálogo de la firma, por el momento, con el iPad mini inicial y el iPad 2. También sobrevivirá el iPad Air.

En la presentación del nuevo iPad, Craig Federighi, vicepresidente encargado de software, fue el encargado de hablar del sistema operativo, el iOS 8, una versión que ha dado numerosos y graves problemas nada más estrenarse y ha obligado a la tecnológica a lanzar rápidamente una versión 8.1 que lo solucionara. En Cupertino lo han tratado de presentar como una anécdota. “Hemos recibido mucho feedback”, minimizó Federighi. Una de las críticas más frecuentes de los usuarios del iOS 8 ha sido la desaparición del carrete con todas las fotografías. Al final Apple ha cedido. Vuelve, cuando la nueva versión se pueda comenzar a descargar.

El iPad Air es la quinta generación de tabletas iPad diseñadas, desarrolladas y distribuidas por Apple Inc. Fue anunciado el 22 de octubre de 2013 y se empezó a comercializar el 1 de noviembre de 2013. El iPad. Air tiene un diseño más fino y delgado que su antecesor, con similitudes con el iPad Mini por tener iOS 7, especialmente diseñado, y el procesador de 64 bits Apple A7 con el coprocesador M7.

Comment Stream