Isla de Cano, Costa Rica

Una preciosa isla

La Isla de Cano es una popular destino por los viajeros de todo el mundo. En el océano los submarinistas disfrutan animales marinos.  

Testimonios:

Juan Garcia- Yo fui a la isla de cano y no quería salir porque la océano era precioso y el buceo era muy divertido. Mientras yo estuve en la isla, yo fui en un paseo de barco y las olas fui muy grande. Los animales marinos era muy bueno y interesante para ver. Te recomiendo que visite la isla algún día.

Pablo Rodriguez- Cuando yo fui a la isla de cano el tiempo era perfecto, soleado con una brisa. Mi familia y yo veíamos muchas animales y coral en la océano. Mi hijo vio una tiburón mientras nadar. El salió la agua, pero la tiburón era una pedazo de basura. Te recomiendo que vaya al isla de cano.

Jose Sanchez- Cuando era niño yo fui al isla de cano para una vacación con mi familia. Mi hermano y yo exploramos la isla y navegamos la océano. Yo veía una tortuga y quería mantener la, pero mis padres dijeron no. Te recomiendo que exploras la isla.

Francisca Valdez- La isla de cano es un magnífico destino por las familias en vacación. Te recomiendo que tus familia visitan la isla algún día, pero ir en la primavera porque en el verano, el tiempo en no bueno. Mi padres disfrutaron la playa y mi hermano y yo disfrutamos ir a bucear.

Pedro Gomez- Mi esposa y yo fuiste al isla de cano por la luna de miel. Nos alojamos en una hotel cerca de la playa. Luego, nosotros fuimos al crucero para ir a la residencia. Te recomiendo que te alojar en la hotel de isla de cano. La hotel es grande con la comida mucho bueno.

Comment Stream