Mi paisaje digital

Desde muy chiquita me gustaron las Bibliotecas y Los libros, Al crecer decidí estudiar bibliotecología en la Escuela "Mariano Moreno", ubicada en el centro Centro de mi ciudad natal de San Juan. Luego me recibí y conseguí trabajo ...

Vivimos en un mundo en constante cambio, Las escuelas poco a poco se van adaptando, Queda mucho por hacer, por  lo pronto nos capacitamos para dar lo mejor de nosotros ..

y dar lo mejor es también atender las necesidades de todos nuestros usuarios. Aprender las nuevas herramientas  como los Marcadores y Los Gestores Sociales, muy buenos para trabajar con el caudal de información que tiene Internet.

Es nuestro deber como bibliotecarias el conocer, utilizar y dar a conocer los nuevos servicios que nos brinda la web, ya no hay excusas, con la llegada de las netbooks internet en las escuelas y más y mejores capacitaciones se nos presenta un desafío que se concretará en el ofrecimiento desde la biblioteca de nuevos servicios de información utilizando las nuevas tecnologías: metabuscadores, banco de imágenes, repositorios, marcadores sociales, catalogación social con Librarything y gestores de referencia bibliográfica: Mendeley, Citeulike, Zotero.

Comment Stream