Comunidades

Bianca Griffin

Gloria's

Describe la actividad-

Para este comunidades, fui al restaurante de Gloria's y tuvo un gran tiempo. Para empezar, mi camarero sirvo totopos de maíz y una salsa de frijoles negros. Este parte de la cena fue muy exótico para mi porque el costumbre de salsa con frijoles fue nueva para mi, pero me gusta mucho en el fin. Para la cena, yo pedí un plato llamado "Pollo con Champiñones". Fue pollo con pimientos y champiñones cubierto en una salsa de la crema agrio. Pensé que este plato fue maravillosa. Por supuesto comer un otra tiempo en el futuro.

Qué aprendiste del idioma español y/o la cultura hispana de esta actividad-

Debido a esta actividad, he aprendido lo diferente comida hispanos pueden ser de comida americana. Yo no creo que esto es una cosa mala, en realidad me disfruté probar algo tan diferente. Me encanta cómo la comida que comí en Gloria era mucho más picante que alguna comida que normalmente comer. Desde la comida aprendí que comida de la cultura hispana es normalmente más picante y también que los alimentos como los tomates y los frijoles negros se utilizan con frecuencia.

Qué puedes usar de esta experiencia en el futuro de una manera profesional o personal-

Esta experiencia es útil para mi futuro porque tengo más conocimiento del tipo de alimentos que soy poder pedir en los restaurantes hispanos o en viajes. Además, yo entiendo que la comida será más picante de lo normal. Tengo la suerte de que disfruté este tipo de alimentos porque en el futuro voy a estar cómodo pedirlo cuando voy a comer.

Comunidades - Parte 2

Playa Del Carmen, Mexico

Describe la actividad-

Para este Comunidades, he viajado a Playa del Carmen por una semana con mi madre y muchos amigos para las vacaciones de primavera. Durante mi semana en Playa, nadé en el océano, bailaba en la discoteca, practiqué mi español con los empleados, y participé en ejercicios aeróbicos acuáticos. Me tuve un gran tiempo en México y esperamos volver algún tiempo pronto.

Qué aprendiste del idioma español y/o la cultura hispana de esta actividad?-

Después de viajar a México, he aprendido lo difícil que puede ser entender español cuando las personas que tienen fluidez parecen ser muy rápido. Encontré muy interesante para tener conversaciones con los que hablaban español tan fácilmente y eso me inspiró para hablar con mayor fluidez. Es increíble para vivir la auténtica española con personas que tienen el acento perfecto y pronunciación.

Qué puedes usar de esta experiencia en el futuro de una manera profesional o personal?-

En el futuro, esta experiencia será útil, porque voy a esperar que otros hablan rápido al estudiar en el extranjero. No voy a ser sorprendido por los otros acentos gruesos y la velocidad que ellos hablan con porque yo ya he visto en México. Mi viaje fue útil para mi futuroporque he visto la cultura hispánica real y la oportunidad de disfrutar de los alimentos, el idioma y las costumbres, por primera vez.

Comunidades - Parte 3

Bordertown

Describe la actividad-

Para mi última actividad, vi la película Bordertown. Vi esta película cómodo en casa en Youtube y me gustó mucho experimentar el suspense y la trama de la película. Esta película es sobre una mujer periodista americano que viaja a Ciudad Juárez para investigar una cadena de mujeres asesinadas. Ella comienza a trabajar en la fábrica en la que todas las mujeres asesinadas tenían antes y experiencias muchos de los mismos problemas que ellos hicieron.

Qué aprendiste del idioma español y/o la cultura hispana de esta actividad?-

De este actividad, he aprendido lo violento de las fábricas y ciudades de México puede ser. Es evidente después de ver esta película que las mujeres no siempre son tratados con respeto en México, y ha habido muchos casos de abuso físico y sexual en el lugar de trabajo. Encontré este aterrador y tristeconsiderando la vida de muchas mujeres fueron tomadas por hombres violentos buscan hacer más dinero.

Qué puedes usar de esta experiencia en el futuro de una manera profesional o personal?-

La información obtenida de esta película es útil para mi futuro de muchas maneras. Yo soy capaz de aplicar lo que aprendí al escoger un trabajo, un marido, y en muchas otras relaciones profesionales y personales. Esta película muestra cómo las personas violentas y no confiables pueden ser sin importar su locación. Ahora sé que ser más conscientes de la manera me tratan por un empleador.

Comment Stream