"No imponga barreras a los clientes a la hora de comprar en su sitio web"

Aceptar pagos online no siempre se limita a aceptar tarjetas de crédito, pues cada mercado tiene sus medios de pago preferidos. Por ejemplo, en Alemania el 65% de las transacciones online se realizan por medio de debito directo a cuenta bancaria o transferencia bancaria online. En Rusia, el método de pago mas utilizado son los monederos digitales. En Sudamérica, gran parte de la población no posee una tarjeta de crédito ni una cuenta bancaria.  

Al no ofrecer a sus clientes los métodos de pago a los que están acostumbrados usted no solo impone una enorme barrera, sino que esta invitando al cliente donde su competencia. Cuando los usuarios acceden a una pagina de pago y encuentran que el método de pago que suelen utilizar no esta disponible, el 23% cancela su compra.

Por estas razones y por nuestra amplia experiencia en pagos online, nos concentramos en ofrecer las soluciones adecuadas para cada mercado.

Estas algunas de nuestras formas de pago disponibles.

PAGOS POR SMS - (códigos cortos)

Los pagos por mensajes SMS te ofrecen una alta conversión fácil de integrar. Te permite realizar cobros rápidamente en tan solo dos pasos. Ideal para contenidos que ofrecen un alto margen de rentabilidad los cuales tienen un coste bajo (micro pagos).

VENDA ONLINE EN BRAZIL  

Cashtronics Brazil

"Realmente nuestra solución para Brazil es la mas sencilla que podrás encontrar. si lo que deseas es operar rápidamente pues la inversión es mínima y el riesgo es menor. Esta solución esta disponible para comercios que venden productos digitales así como productos físicos"

Rusia:
Red de pagos en terminales y monederos virtuales

Requisitos mínimos para la
aprobación de su sitio web

Si tienes alguna duda o deseas contactarnos por favor contacta directamente con nosotros o rellena el formulario que aparece a continuación.

Muchas gracias,

Comment Stream