La Ecología

Meghan McCollum

Ecología:

Biología que se ocupa de las relaciones de los organismos entre sí y con su entorno físico. También el movimiento político que busca proteger el medio ambiente , sobre todo por la contaminación

La Deforestación

La deforestación está despejando cantidades masivas de los bosques de la Tierra, a menudo dañar la calidad de la tierra. Los bosques cubren aproximadamente el 30 por ciento de las tierras del mundo, pero mucha tierra se pierde cada año. Selvas tropicales del mundo podría desaparecer totalmente en cien años al ritmo actual de deforestación.

¿por qué Deforestación?

Mayoría de los bosques cae debido a la necesidad de la gente para mantener a su familia, principalmente razones de dinero. No se podrá acordar con la moralidad de la destrucción del medio ambiente, pero es una parte de su trabajo.

La agricultura es una gran causa de la deforestación. Los agricultores cortan los bosques para proporcionar más espacio para plantar cultivos o pastoreo de ganado. Utilizan un método llamado "agricultura de roza y quema".

otras causas

Productos de papel y madera de todo el mundo son producidos por las operaciones de tala. Cortaron muchos árboles cada año. Madereros también construirán carreteras para acceder a los bosques más remotos. Esto crea más deforestación.

Efectos negativos

La deforestación impulsa el cambio climático. Sin árboles cubriendo el suelo del bosque del sol, la tierra puede secar fácilmente. Árboles también devuelven el vapor de agua en la atmósfera. Sin árboles, muchas tierras de bosque anterior pueden convertirse rápidamente en áridos desiertos.

el efecto más grande

La pérdida de hábitat para millones de especies. Setenta por ciento de los animales terrestres de la tierra y las plantas viven en bosques. Muchos animales no pueden sobrevivir cuando sus hogares son destruidos.

soluciónes

El mundo necesita para dejar de tala de árboles. También tenemos que plantar nuevos árboles para todos los viejos que conseguir reducir. ¡Estos pasos son necesarios para proteger nuestro mundo!

El elefante de Sumatra

El elefante de Sumatra es una subespecie del elefante asiático. Los elefantes son nativos de la isla Indonesia de Sumatra y viven en el bosque. Elefantes de Sumatra se alimentan de una variedad de plantas y semillas de depósito dondequiera que van, que contribuye a un ecosistema saludable. Desafortunadamente estos elefantes en peligro de extinción.

Por Qué

La mitad de la población se perdió en una generación. Esto es debido a la destrucción del hábitat. Sumatra ha experimentado uno de los mayores índices de deforestación dentro de la gama del elefante asiático. 70 por ciento del hábitat de los elefantes Sumatra ha sido destruida en una generación.

El hábitat de los elefantes tiene industrias de pulpa y papel y plantaciones de palma aceitera han causado algunas de las tasas más rápidas del mundo de deforestación. Los elefantes han disminuido en un 80 por ciento en menos de 25 años.

¡tiempo para la acción!

Si queremos salvar a nuestro mundo no podemos quedarnos. Debemos ser proactivos y empezar a tomar las medidas para ayudar a nuestro medio ambiente. Nosotros no podemos estar amenazadas ahora, pero lo haremos en las próximas generaciones. El mundo es hermoso y es nuestro trabajo para cuidar de él.

Comment Stream