Descubriendo Pilates

El método Pilates no es ninguna moda, fue creado a principios del siglo XX. Su creador Josep Pilates un visionario de esa  época lo vio claro y lo tenía muy muy claro, quería tener el Nivel 5 jajaja.

Se le ocurrió la idea de este método de entrenamiento, que perdura hoy siendo una mezcla de conocimiento y experiencia propia de la vida de su creador Josep, un gran legado que inspira cada día.

LA CONCENTRACIÓN es clave en Pilates, si se practica de forma adecuada y muy consciente, se puede convertir  en un arte que yo y mi querida Ginger llamamos BODY & SOUL.

PILATES ERA TODO UN VISIONARIO PARA SU EPOCA

Puede que incluso alguno lo llamaran loco jajaja, pero hoy por hoy es uno de los métodos más seguros y que más beneficios pueden dar a nivel de forma física, elasticidad, fuerza excéntrica, control postural (consciencia), músculos estilizados y mucho más...

Mi experiencia

Llevo ya más de 8 años dando clases y he vista evolución en muchas personas y en mí mismo. Creo en este método 100%, tengo pasión por él,  me gusta y lo transmito.

Es una herramienta fundamental en mi trabajo como Entrenador personal.

No es la panacea , solo hablo bajo mi experiencia.

Sobre los niveles de Pilates creo que nunca terminas de hacerlo perfecto al 100% . No es solo movimiento, es respiración, es control, es exactitud...

Como dicen los alumnos cada día descubro un musculo nuevo!!!

HISTORIA DE PILATES

Unas cuantas fotos mas de estos dos grandes modelos y amigos Aaron Merenciano Calzadilla & Ana I Hdez Sosa .

Gracias a mi  Fotógrafo  Fran Karballo  Gran  profesional, gran persona.

DESCUBRE PILATES

MARIANO MACHADO