El Mundo de Merengue

Un restaurante de la República Dominicana

La República Dominicana es un país conocida por sus bella playas caribeñas y los deportes acuáticos. En la cultura, hay muchas influencias de los europeas, africanas, y indígenas. También, es conocida para su música y bailes, como el merengue.


El Menú

Aperitivos:

Yaniqueques (700 pesos) - Son masas fritas muy deliciosas salpicadas de sal. Son favoritos de la República Dominicana y su nombre proviene de la palabra “Johnny Cakes.” Nuestros yaniqueques están hechos de harina, azúcar, aceite, sal y polvo de hornear.

Casabe con parmesano (800 pesos) - Es un pan de yuca tradicional de la República Dominicana. Nuestro casabe es cocido con parmesano para crear un sabor rico. Hay muchos tipos de casabe pero estamos seguras que va a encontrar que nuestro casabe es el mejor.

Mangú (850 pesos) - Es un plato sabroso de plátanos verdes majados muy común en la República Dominicana. Nuestro mangú está preparado con plátanos verdes. Puede comerlo por el desayuno, el almuerzo o la cena.

Sopas:

Sancocho de mariscos (900 pesos) - Es un plato dominicano único y excelente. Lo tiene carne como chuletas de cerdo o pollo, pero se servimos con carne de res. Servimos un sancocho caliente.

Sopa picante de habichuelas frescas y longaniza (800 pesos) - Es una sopa muy deliciosa y amada por todos. Está hecha de frijoles sin cáscara frescos y la servimos muy caliente. Añadimos ajos, pimientas y salchicha de cerdo para un sabor delicioso.

Sopa de brócoli y papa (850 pesos)- Es una sopa que se puede servir caliente o frío pero la servimos caliente. Hervimos las patatas y brócoli en el agua y después añadir cebollas, espinacas, y pimienta para crear una sopa sabrosa.

Ensaladas:

Fideos fríos de calabacines (800 pesos) - Es una ensalada sin la lechuga que es muy exquisita. Mezclamos los mejores calabacines, zanahorias, cucharadas y muchos otros ingredientes frescos para hacer este plato.

Ensalada garbanzos flor zucchini (750 pesos) - Este favorito de la casa está preparando con garbanzos recogido a mano. El plato está sazonando con sal y pimiento y nuestro plato tiene un especial vinagre balsámico.

Ensalada verde (850 pesos) - Nosotros cocinamos este plato con garbanzos, flores de zucchini, tomates cerezas y otros verduras orgánicas y muy frescas. Es una ensalada muy tradicional de la República Dominicana pero nosotros añadimos nuestro propio sabor.

Platos principales:

La bandera (2500 pesos) - Es el almuerzo tradicional de la República Dominicana y contiene los platos favoritos del país. En este plato, nosotros servimos el arroz blanco, las habichuelas y pollo.

Pollo guisado (2000 pesos) - Es la especialidad de nuestro cocinero Carlota. Nosotros le servimos una mezcla de carne y salsa con mucho gusto. También es marinado en nuestra salsa especial para añadir un sabor extra.

Pescado con coco (1750 pesos) - Es un plato delicioso que está preparando con los pescados más frescos. Nosotros añadimos muchos ingredientes frescos y hierbas para cocinar este plato exquisito. Todos nuestros ingredientes están hechos a mano.

Arroz blanco (1500 pesos) - Es un plato muy popular en la República Dominicana y es incluso la base de la dieta dominicana. Nosotros preparamos los granos con cuidado así el arroz es muy riquísimo.

Postres:

Habichuelas con dulce (1250 pesos) - Es una delicadeza muy popular de la República Dominicana. Habichuelas con dulce está hecha de habichuelas, canela, batatas, pasas, azúcar, leche de coco y leche evaporada.

Majarete (950 pesos) - Es un pudín de maíz que es perfecto si quiere un postre ligero. Nuestro majarete está hecho de maíz, leche, canela y azúcar. Los dominicanos les encanta mucho.

Pan de batata (1000 pesos) - Es un postre exótico con un sabor único. Nuestro pan de batata está hecho de batata, azúcar, huevos, coco y varias especias. ¡No hay ningún restaurante que hace un pan de batata como nosotros!

Bebidas:

Batida de Lechoza (500 pesos) - Es una bebida muy deliciosa y servimos fría. Preparamos con lechozas, vainilla, leche y azúcar. Mezclamos los ingredientes para crear una batida muy riquísima.

Morir soñando (600 pesos) - Esta bebida es muy cremosa y una favorita de la República Dominicana. Preparamos con zumo de naranja y cubitos de hielo. También, la tiene azúcar y vainilla.

Batidas de zapote (550 pesos) - Preparamos la batida con plátanos, vainilla y nísperos que son muy dulces. Añadimos un granadillo que tiene un sabor agrio. Esta es una gran bebida para clima caliente.

Las Especialidades de la Casa

Bebida - Batida de Lechoza

Aperitivo - Casabe con parmesano

Ensalada - Ensalada verde

Sopa - Sopa de brócoli y papa

Plato Principal - La bandera

Postre - Pan de batata

***45 pesos es igual a un dólar del EEUU

Comment Stream